Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Síntesis policial: Omisión a los deberes inherentes a la patria potestad

INCENDIO EN LOCAL COMERCIAL. Próximo a la hora 6:00 del pasado lunes, efectivos policiales juntamente con la dotación de Bomberos, proceden a extinguir un foco ígneo en el local de un restaurante ubicado en la intersección de Avda. Sarandí y calle Paysandú. El mismo se produjo por un cortocircuito en las llaves disyuntoras, llegando al cielorraso. El local se encontraba cerrado desde las 2:00 del día de ayer; no hubo pérdidas materiales. Trabajó en el hecho Personal de Seccional 1ª y Dotación de Bomberos.

HURTO A INSTITUCIÓN PÚBLICA – PROCESAMIENTO. Ampliando comunicado referente al hurto a la Escuela Nº 128 de barrio Mandubí, hecho ocurrido el pasado 28 de abril de 2015, donde fuera procesada una persona mayor de edad y se iniciara proceso infraccional a dos adolescentes; efectivos de la Seccional 9ª tendientes al esclarecimiento del hecho intervinieron al masculino G.H.C.B., oriental, de 21 años, quien tendría participación en el hecho. Sometido ante la Justicia y culminada la instancia en la pasada jornada el Magistrado de Turno dispuso el procesamiento sin prisión “por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por cometerse en establecimiento público”, imponiéndole como medidas alternativas “la presentación y permanencia en el centro de ejecución de medidas sustitutivas los días sábados y domingos de 20:00 a 24:00 horas por el término de seis meses”.

HURTO. El pasado lunes, próximo a la hora 8:00, en calle Figueroa y Dr. Anollés mediante descuido del propietario que había dejado la ventana del local abierta, hurtaron cuatro notebooks; las mismas no funcionaban ya que eran para sacar piezas. Avalúa lo hurtado en US$ 500 (quinientos dólares). Trabajó en el hecho Personal de Seccional 1ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 15:00 del pasado lunes se verificó un accidente de tránsito en Aparicio Saravia y Francisco Romero, en momentos en que el automóvil matrícula AAN-1288, guiado por el masculino F.R.P.L., oriental, de 25 años, circulaba por Aparicio Saravia al oeste al llegar a dicha intersección choca con la motocicleta matrícula FNR-185, guiada por el masculino R. de L.A., oriental, de 21 años. Trasladado el motociclista al Sanatorio CASMER, le dictaminaron “Politraumatizado. Pasa a Block”. Se enteró a la Justicia.

OMISIÓN A LOS DEBERES INHERENTES A LA PATRIA POTESTAD. Efectivos de la Dirección de Investigaciones intervino al masculino N.R.R., oriental, de 70 años, sospechoso de haber invitado a dos adolescentes de 16 y 17 años, para que salieran con él a cambio de dinero, y a la madre de estas, la femenina M.R.S.C., oriental, de 47 años, por tener conocimiento de lo que sucedía. Sometidos ante la Justicia el Magistrado de Turno dispuso el procesamiento sin prisión de M.R.S.C., “por la presunta comisión de un delito continuado de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad” y el “cese de detención del masculino”.

1 pensamiento sobre “Síntesis policial: Omisión a los deberes inherentes a la patria potestad

  1. Nadie habla de la violacion a un menor de 9 años por parte de un degenerado A. R.( no pongo el nombre completo para q no me borren la publicacion) golpio y violo al menor en la localidad de Clara – Tacuarembo.

Deja un comentario