Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Síntesis policial: Persona detenida, hurtos e incautación de contrabando

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Ampliando comunicado de ayer, relacionado a la colaboración para ubicar a la femenina Mariana Seguí Carneiro, oriental, de 14 años, que faltaba de su hogar sito Faustino Carámbula 348 esq. Avenida Bernabé Rivera, desde el día 24 del corriente, la misma ya fue ubicada.

HURTO. En la mañana del pasado jueves, próximo a la hora 7:00, en la intersección de calle Figueroa y Agraciada en un kiosco allí existente, en el momento en que el propietario procede a abrir el mismo, notó que habían dañado la puerta de acceso y hurtado golosinas varias, dos cajas de café, un control remoto de DVD, cigarrillos varios, una jarra eléctrica y un monto de R$ 40 (cuarenta reales brasileros). El propietario no desconfía de nadie y no supo avaluar lo hurtado. Investiga Personal de Seccional 1ª.

HURTO. En la mañana del pasado jueves, en la calle Alberto Torres entre Monseñor Torres Medeiros y 1 de Octubre, en un galpón de una finca allí existente, desconocidos hurtaron un casco de color azul metalizado y un taladro. El propietario no desconfía de nadie y no supo avaluar lo hurtado. Investiga Personal de Seccional 9ª.

HURTO. El pasado jueves, próximo a la hora 13:00, en la intersección de Avenida Sarandí y Treinta y Tres Orientales un desconocido ofrece a un turista para cargar sus compras en cambio de dinero a lo que él acepta. Al ingresar a una tienda para seguir comprando, el desconocido se da la fuga con las prendas de la víctima siendo las mismas: 118 jeans, 24 boxers, 26 pares de medias avaluando lo hurtado en $ 21.000 (veintiún mil pesos uruguayos). Según la víctima, el desconocido era de cutis trigueño, complexión delgada, vestía pantalón, campera y gorro color negro. Investiga Personal de Seccional 1ª.

CONTRABANDO. El pasado jueves, personal de la Dirección de Investigaciones abocados al esclarecimiento del contrabando de cigarrillos, llegó a la detención de los masculinos P.R.D.G., oriental, de 30 años, y J.P.M., oriental, de 32 años y la femenina C.G.D.M.A., oriental, de 25 años, y la incautación de seis bultos de nylon de cincuenta cartones de cigarrillos cada uno (300 cartones), además de 50 cartones de cigarrillo adicionales, un celular de color negro, un tablet de color blanco, la suma de $ 38.880 (treinta y ocho mil ochocientos ochenta pesos uruguayos), cuatro cajas conteniendo 50 cartones de cigarro cada una. Enterado el Magistrado de Turno dispuso: “los procesamientos sin prisión de los masculinos P.R.D.G. y J.P.M., como presuntos autores penalmente responsables de reiterados delitos de receptación agravados”. Como medida sustitutiva, se les impone a ambos, su permanencia en arresto domiciliario, por un período de seis meses. La femenina de iniciales C.G.D.M.A. fue puesta en libertad.

PERSONA DETENIDA. Se encuentra detenido el masculino R.G.F.F., oriental, de 25 años, el que el pasado 8 de junio concurrió a la casa de J.A.T.M., oriental, de 31 años, para comprarle la motocicleta matrícula IJU-7659, solicitando que le preste para llevar a un mecánico, por lo que el propietario accedió, no regresando más con dicho rodado, siendo la misma entregada por una deuda a un tercero en la vecina ciudad de Santana do Livramento (Brasil). Investiga personal de Investigaciones. Se ampliará.

Deja un comentario