Rivera, martes 16 de abril de 2024

Síntesis policial: Procesado con prisión por venta de estupefacientes

HURTO. En la madrugada del pasado sábado, próximo a la hora 3:00, desconocidos mediante ruptura de la puerta del lado del conductor, hurtaron del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en el interior de un galpón de madera, de la finca emplazada en calle, Luis. B. Berres Nº 473, una caja de herramientas, color gris, herramientas varias y una llave de cruz. Investiga Seccional 10ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la jornada del pasado viernes, en horas de la tarde, en la intersección de las calles Aparicio Saravia e Igancio Núñez, se registra un accidente entre dos bi-rodados, uno de ellos la motocicleta matrícula FAF-886 conducida por el masculino A.E.A.V., oriental, de 23 años, y el otro, la motocicleta matrícula FCR-253 conducida por el masculino W.D.A.L., oriental, de 29 años. El hecho ocurrió en momentos en que A.E.A.V. circulaba por Aparicio Saravia hacia el Noroeste y al llegar a dicha intersección señalizó su maniobra hacia la izquierda, cuando es chocado por detrás por el conductor W.D.A.L. Ambos conductores fueron trasladados al Hospital local donde el médico de guardia les diagnosticó Politraumatizados leves; se les realizó el test de espirometría, resultando negativo.

HURTO DE VEHÍCULO. En la madrugada del pasado sábado, próximo a la hora 4:00, hurtaron la motocicleta de color azul, año 2011, matrícula FXR-634, que se encontraba estacionada en calle Misiones frente al Nº 1266. Fue avaluada en $14.000 (catorce mil pesos).

VENTA DE ESTUPEFACIENTES. Ampliando comunicado relacionado con la detención del masculino H.G.C.M., oriental, de 23 años, en la tarde del pasado viernes culminada la instancia judicial, el magistrado actuante dispuso el procesamiento con prisión del mismo, por contar con antecedentes penales, por la presunta comisión de un “delito continuado de violación al Artículo 31 del Decreto Ley 14.294 y modificativas en la modalidad comercialización, agravado por efectuar la misma a menores de edad”.

EN TACUAREMBÓ:

INCAUTACIÓN DE MARIHUANA. Personal de Policía Caminera incautó 216 paquetes en un doble fondo de una camioneta detenida en la Ruta 5, a la altura del kilómetro 386, en el departamento de Tacuarembó. Según confirmó el vocero de Caminera, Daniel Segovia, se trató de un procedimiento en el cual, al ver la camioneta de matrícula brasileña en actitud sospechosa, la detienen y constatan que en un doble fondo venía la droga. Los ocupantes habían salido del departamento de Artigas y concurrían a Montevideo.

Deja un comentario