Rivera, jueves 18 de abril de 2024

Síntesis policial: Procesado por dos delitos continuados de violación

RAPIÑA – PROCESAMIENTO. Ampliando comunicado relacionado con la Rapiña perpetrada en un almacén ubicado en calle Gestido y Rodó, donde un desconocido ingreso, y mediante amenazas con un arma de fuego, se apoderara de la suma de $ 200 (doscientos pesos uruguayos); continuando con las actuaciones personal de la Dirección de Investigaciones detuvo a la persona de iniciales O.F.F.A., oriental, de 31 años, el que puesto a disposición de la justicia y culminada la instancia el magistrado de turno dispuso el procesamiento con prisión de O.F.F.A., imputado de la comisión de “un delito de rapiña agravada”. Luego de prontuariado fue alojado en Cárcel Pública Departamental.

PROCESAMIENTOS. En la tarde del pasado jueves el magistrado de Turno dispuso el procesamiento con prisión de la persona de iniciales M.M.P. uruguaya de 35 años, imputada de la comisión de “un delito de omisión de los deberes inherentes a la patria potestad”, y de J.F.L.M., oriental, de 33 años, imputado de la comisión de “dos delitos continuados de violación”; dichas personas fueron detenidas por personal de Seccional 3ª luego de que la hija de la primera denunciara al padrastro, J. F. L. M. por haberla violado en reiteradas ocasiones. Luego de Prontuariados fueron alojados en la Cárcel Pública Departamental.

PROCESAMIENTO Y MENOR INTERNADO EN EL INAU. En la tarde del pasado jueves el magistrado de Turno dispuso el procesamiento sin prisión de la persona de iniciales C.T.P., oriental, de 38 años, imputada de la comisión de “un delito de receptación”, imponiéndole como medida sustitutiva “la presentación y permanencia en la seccional de su domicilio desde las 10:00 horas de los días sábados, hasta las 22:00 horas de los días domingo por 30 días”, Luego de prontuariada, se la permitió retirar; además dispuso “la internación en dependencias del INAU de Montevideo”, del menor de iniciales R.D.S.G., oriental, de 17 años, “por la presunta comisión de una infracción grave a la ley penal calificada como delito de hurto”. Dichas personas fueron detenidas por personal de Seccional 1ª luego de obtener información que el menor sería el autor del hurto de un reproductor de DVD de una finca de calle Batlle y Ordóñez entre Carámbula y Monseñor Vera, y a posterior se lo vendió a C.T.P. por $ 200 (doscientos pesos).

FALTANTE DE GANADO. De un campo en Paraje Abrojal falta un novillo normando cuya marca se asemeja a una letra “L”. Investiga personal de Seccional 6ª.

ABIGEATO. De un campo ubicado sobre Ruta 5 en Paraje Curticeiras abigearon y faenaron dos ovejas. Investiga personal de Seccional 2ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Politraumatismos, fractura en humero en valoración por traumatólogo”, fue el diagnóstico médico para la persona de iniciales L.S.C., oriental, de 45 años, quien en la noche del pasado miércoles circulaba en bicicleta por calle Gestido de Norte a Sur y al llegar a intersección con calle Rodó es chocado por la camioneta matrícula QAB 2068, que circulaba por Rodó al Oeste conducida por la persona de iniciales Y.A.D.F., oriental, de 60 años, quien resultó ileso. Tomó intervención personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia del Tránsito Vehicular y se enteró a la Justicia.

HURTO. En la madrugada del pasado miércoles, tres menores ingresaron a un comercio ubicado en Serralta barrio Mandubí, mediante la efracción de una ventana, hurtando la suma de $ 3000 (tres mil pesos uruguayos). Los autores fueron detenidos próximo al lugar, siendo recuperado el dinero hurtado. Puestos a disposición de la Justicia, los autores fueron entregados a sus responsables.

Deja un comentario