Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Síntesis policial: Procesado por reiterados delitos de atentado violento al pudor

ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR – PROCESAMIENTO. El pasado viernes, próximo a la hora 17:41, personal de la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género recibió una denuncia por abuso hacia una menor de seis años de edad, efectivos policiales abocados al esclarecimiento del hecho y luego de las averiguaciones correspondientes, fue intervenido quien resultó ser el masculino L.C.C.R., oriental, de 33 años. En la tarde del pasado lunes sometido ante la justicia, el Magistrado de Turno dispuso: “El procesamiento con prisión de L.C.C.R., por la presunta comisión de reiterados delitos de atentado violento al pudor”.

TENTATIVA DE HURTO – PROCESAMIENTO. Ampliando comunicado relacionado con la tentativa de hurto, ocurrida el pasado domingo próximo al mediodía, en circunstancias que Seccional 1ª acudió a un llamado 911, atento a un hurto en andamiento en calle Brasil esquina Atilio Paiva Olivera, concurriendo en apoyo personal de Grupo Halcones y la Brigada Departamental de Tránsito, una vez en el lugar un masculino que se encontraba en el interior de dicha finca, al percatarse la presencia policial se dio a la fuga por los patios de las fincas linderas, siendo interceptado por personal de la Brigada Departamental de Tránsito, el que resultó ser el masculino D.D.N.C., oriental, de 25 años. Conducido a la Sede Judicial y finalizada dicha instancia, el Magistrado de Turno dispuso: “El procesamiento con prisión de D.D.N.C., por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa”.

HURTO DE VEHÍCULO. Entre la hora 20:00 del día domingo y las 7:00 del pasado lunes, desconocidos hurtaron el automóvil matrícula MAB-1560, color negro, el cual se encontraba estacionado en calle 12 de Octubre, entre Carlos Olmedo y Carlos Gardel. Investiga personal de Seccional 1ª.

HURTO DE VEHÍCULO. En la noche del pasado lunes, desconocidos hurtaron una motocicleta color azul, cuya numeración de matrícula es 549, conteniendo en su interior documentos varios tarjetas de crédito y la suma de $500 (quinientos pesos), la cual se encontraba estacionada en calle Paul Harris esquina Faustino Carámbula. Investiga personal de Seccional 9ª.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO. El pasado lunes, próximo al mediodía, del interior de un automóvil que se encontraba estacionado en calle Figueroa y Daniel Fernández Crespo, desconocidos hurtaron una cartera de cuero conteniendo documentos varios, tarjetas de crédito y débito, documentación del respectivo vehículo de origen brasileño, documentación de una motocicleta, un celular y la suma de $ 2.000 (dos mil pesos). Investiga personal de Seccional 1ª.

HURTO EN FINCA. El pasado lunes próximo al mediodía, de una finca emplazada en calle Lavalleja esquina Luis Batlle Berres, la cual se encontraba en reparación, desconocidos hurtaron del interior de una billetera conteniendo la suma de $5.000 (cinco mil pesos). Investiga personal de Seccional 10ª.

HURTO EN FINCA. El pasado lunes, de una finca ubicada en calle Andresito, desconocidos hurtaron un revólver calibre 38, modelo 85IS, avaluado en US$ 700 (setecientos dólares). Investiga personal de Seccional 10ª.

HURTO EN FINCA. En la tarde del pasado lunes, durante la ausencia de los moradores, desconocidos ingresaron a una finca emplazada en Paraje Zanja Honda en Tranqueras hurtando una escopeta calibre 28, un revólver calibre 22 de procedencia argentina color negro, un revólver calibre 32 color negro, cuatro proyectiles calibre 22, dos proyectiles calibre 32 y un cuchillo de unos veinticinco centímetros de hoja con mango de cuerno. Investiga personal de Seccional 3ª.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Ampliando comunicado relacionado a la colaboración para ubicar al joven Carlos Martín José Tejera Leivas, oriental, de 27 años, el mismo ya fue ubicado y se encuentra bien.

Deja un comentario