Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Síntesis policial: Procesamiento por contrabando

REQUISITORIA CUMPLIDA. El pasado lunes 19, próximo a la hora 20:55, personal del Grupo de Respuesta Inmediata, que efectuaba recorrida por las inmediaciones de calle Gestido y Paysandú, procedió a la identificación y detención de la persona de iniciales S.K.C.B., oriental, de 42 años, quien resultó requerido por Jefatura de Policía de Maldonado. Posteriormente en el día de ayer se recibe comunicación habiendo dispuesto el Juez del Cuarto Turno de Maldonado, “Que S.K.C.B. fije domicilio en Rivera y se lo permita retirar”. Lo que se cumplió.

RAPIÑA. En la jornada del pasado martes, próximo a la hora 15:10, la persona de iniciales J.A.S.F., oriental, de 35 años, circulaba en su bicicleta por calle B. Rivera y al llegar a la intersección con Carmelo Cabrera, surgen dos desconocidos; donde uno de ellos lo toma por detrás y mediante amenazas verbales, le exigen el efectivo que portaba en el momento, por lo que le entrega la suma de $ 500 (quinientos pesos), dándose a la fuga los dos desconocidos, en dirección a barrio Villa Sonia, no logrando identificarlos. Investiga personal de Seccional 10ª.

INCAUTACIÓN DE CIGARRILLOS – PROCESAMIENTO. Ampliando el comunicado relacionado con la incautación de cuatro mil trescientas cajillas de cigarrillos, sesenta pares de chinelas, que ingresaron ilegalmente al país, las que se encontraban acomodadas en el interior de la cabina del camión matrícula NTP-1552, conducido por la persona de iniciales, A.O.S.P., oriental, de 55 años. Culminada la instancia judicial en horas de la tarde de ayer el magistrado de turno dispuso el procesamiento sin prisión de A.O.S.P., imputado de “un delito de contrabando”, “entrega del camión al propietario y de la mercadería de procedencia nacional”. El mismo luego de prontuariado en dependencias de Policía Técnica, se lo permitió retirar.

COMUNICADO. La Dirección de la Escuela de Policía Departamental (emplazada en Bvar. Manuel Oribe y Artigas), hace saber a todos los interesados a inscribirse para el Curso de cadetes de la Escuela Nacional de Policía año 2013; que las mismas ya pueden llevarse a cabo en referida Escuela y se podrán inscribir hasta el 14 de diciembre de 2012.
La documentación y las condiciones de ingreso para aspirantes al curso de cadetes de la Escuela Nacional de Policía, se podrán consultar directamente en la Escuela Departamental en el horario de 8:00 a 17:00, teléfono 21526019 o al teléfono 25137188, email: [email protected].

Deja un comentario