Rivera, martes 23 de abril de 2024

Síntesis policial: Procesamiento por homicidio

PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN. En la tarde del pasado día Sábado el Juez Letrado del Segundo Turno dispuso el procesamiento sin prisión de Nelson Aníbal Mello Rodríguez, oriental, de 45 años, poseedor de antecedentes penales imputado de “un delito de abigeato”, imponiéndole las siguientes medidas sustitutivas: “presentación en la seccional policial de su domicilio y permanecer en la misma a partir de la hora cero del día sábado y hasta la hora veinticuatro del domingo, por el término de sesenta días”, y el procesamiento sin prisión de la persona de iniciales Q.H.C., oriental, de 48 años, imputado de: “un delito de receptación”. Los mismos fueron detenidos por Efectivos de Seccional 5ª y la BEPRA, cuando comercializaban entre si, cuatro novillos raza Hereford de propiedad de un productor rural con establecimiento en Paraje Blanquillos. Los animales recuperados fueron entregados al propietario bajo recibo.

HOMICIDIO – PROCESAMIENTO. Ampliando comunicado relacionado con el homicidio de quien fuera en vida Julio Daniel Gómez Araújo, oriental, de 25 años. Culminada la instancia Judicial en la noche del pasado sábado el Juez Letrado del Segundo Turno dispuso el procesamiento con prisión de C.M.G.G., oriental, de 18 años, imputado de “un delito de homicidio”, el mismo fue prontuariado en dependencias de Policía Técnica y posteriormente alojado en la Cárcel Departamental.

DETENIDO POR TENTATIVA DE HURTO. Efectivos de Seccional 1ª detienen a la persona de iniciales J.E.D.C., oriental, de 21 años, el mismo fue sorprendido en el interior del automóvil matrícula FRA-6062, que estaba estacionado en Lavalleja entre Avda. Sarandí y Agraciada con la radio con bandeja de CD y dos parlantes de 50W, en su poder y se constató por parte de los uniformados daños en el vehículo. El autor del ilícito J.E.D.C., permanece detenido a resolución del magistrado de turno. Se ampliará.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Excoriaciones a nivel lumbar derecha, pendiente radiografía”, fue el dictamen del médico de guardia del hospital local para la adolescente de iniciales, A.M.G.G., oriental, de 13 años, la misma próximo a la hora 11:20, del sábado pasado luego de haber descendido de un ómnibus de trayecto urbano en la parada ubicada en Presidente Giró próximo a las viviendas Tres Cruces e intentó cruzar sobre la cebra existente en el lugar fue embestida por una motocicleta de la cual se visualizó los números de la matricula 7763, la que era conducida por un desconocido que se dio a la fuga sin prestar auxilio. Trabajó personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular. Se dio intervención a la justicia. Se investiga.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Politraumatizado grave, traumatismo encéfalo craneano, con pérdida de conocimiento”, fue el dictamen del médico de guardia del hospital local para la persona de iniciales, J.A.N.B., oriental, de 63 años, el mismo en la tarde del sábado pasado intento cruzar Bvar. Presidente Viera de Sur a Norte (esquina Carlos Gardel) siendo embestido por la camioneta matrícula IDR-7899 la que era conducida por C.J.M.D., oriental, de 27 años, este circulaba en el rodado por Bvar. Presidente Viera con dirección Oeste, éste último resultó ileso y al efectuarle test de espirometría resultó positivo graduación 4,1 decigramos de alcohol por litro de sangre. Trabajó personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular. Se dio intervención a la justicia.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Politraumatizada leve”, fue el dictamen del médico de guardia del hospital local para la persona de iniciales, S.Y.A.V., oriental, de 19 años, la misma próximo a la hora 13:00 del pasado sábado, circulaba en la motocicleta matrícula FOR-257, por calle Ansina en sentido Sur y al llegar a la intersección con calle Florencio Sánchez no respetó la señalización y continuó la marcha embistiendo la camioneta matrícula FRA-7441, la que circulaba por Florencio Sánchez con dirección Este, y era conducida por la persona de iniciales L.V.A.B., oriental, de 66 años, quien llevaba como acompañante a la persona de iniciales M. del C.B.V., oriental, de 52 años, ambos no sufrieron lesión. Trabajó personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular. Se dio intervención a la justicia.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “No aliento alcohólico, erosiones en rostro”, fue el dictamen del médico de guardia del hospital de la villa Minas de Corrales para la persona de iniciales, G.F.S.C., oriental, de 39 años, el mismo en la noche de ayer circulaba en la camioneta matrícula FAL-1324, por Ruta Nacional Nº 5 con dirección Sur, y al llegar al kilómetro 432 perdió el dominio del rodado volcando sobre la banquina Este. Trabajó personal de Seccional 5ª, Subcomisaría de Paso Manuel Díaz y Policía Caminera. Se dio intervención al Juez de Paz de la Quinta Sección.

VEHICULO RECUPERADO. Próximo a la hora 19:30 del pasado día sábado, hurtaron un automóvil matrícula ICF-8447, año 1984, que se encontraba estacionado en Avda. Sarandí entre Diego Lamas y Agustín Ortega. Efectivos de Seccional 1ª, proceden a realizar recorridas por distintas zonas de la ciudad ubicando el vehículo en calle Chaná entre Guaraní y Arachanes faltándole una rueda auxiliar y la batería. Por disposición del magistrado de turno el rodado fue entregado bajo recibo al propietario.

RAPIÑA. Próximo a la hora 23:10 del pasado sábado dos desconocidos del sexo masculino que vestían ropas oscuras encapuchados y con cascos ingresaron a un comercio que gira en el rubro de almacén ubicado en calle Alicia Méndez esquina Bonilla (Barrio Magisterial), y mediante amenazas con arma de fuego se apoderaron de la suma de $ 2.400 (dos mil cuatrocientos pesos), y se dieron a la fuga en una motocicleta en dirección al Cerro Caqueiro. Investiga personal de la patrulla de hurtos de Seccional 9ª y la Dirección Investigaciones.

RAPIÑA. Próximo a la hora 23:40 de ayer un desconocido de aproximadamente 17 años, de cutis trigueño, de estatura aproximada 1,70 metros, que vestía pantalón jeans, campera deportiva color blanco con las mangas y capucha color roja y usaba bufanda color negra, el cual subió a un ómnibus de una empresa de transporte urbano del recorrido Mandubí cuando el bus efectuó parada en Serralta frente a la Plaza del asentamiento La Arenera y bajo amenazas con arma blanca le exigió la entrega del efectivo que portaba llevándose la suma de $ 170 (ciento setenta pesos) y un celular, para luego darse a la fuga. Investiga personal de la patrulla de hurtos Seccional 9ª.

Deja un comentario