Síntesis policial: Procesamientos por abigeato, hurtos, rapiña y lesiones personales

ABIGEATO – PROCESAMIENTOS. Ampliando comunicado relacionado con el abigeato ocurrido el día 16 de abril de 2017, donde de un campo emplazado en Paraje El Palmito, abigearon y faenaron 3 ovejas, dejando en el lugar el cuero y las vísceras. Personal de Seccional 8ª, abocados al esclarecimiento del hecho, luego de las averiguaciones, intervienen a los masculinos R.R.C.L., oriental, de 35 años y K.D.A.L., oriental, de 22 años, los que no serían ajenos al hecho, luego de una inspección ocular en la finca de uno de los indagados logran ubicar en la heladera la carne faenada. Conducidos a sede Judicial y finalizada la Instancia respectiva, el Magistrado de Turno dispuso el procesamiento sin prisión de R.R.C.L. y K.D.A.L., “por la presunta comisión de un delito de abigeato”.

HURTO CELULAR – PERSONA DETENIDA. El pasado lunes efectivos de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial Nº 1, abocados al esclarecimiento del hurto de un celular, desde una finca emplazada en calle Juana de Ibarbourou y Reyles, en barrio Cuartel, hecho ocurrido el día 4 de abril de 2017, intervinieron al masculino R.F.N.S., oriental, de 35 años y la femenina K.Y.S.R., oriental, de 31 años, quienes podrían tener participación en el hecho. Enterado el Magistrado de Turno dispuso “conducción de ambos en la fecha”.

TENTATIVA DE HURTO A COMERCIO – PERSONA DETENIDA. El pasado lunes efectivos de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial Nº 1, abocados al esclarecimiento de la tentativa de hurto en un comercio que gira en el ramo de almacén ubicado en calle Francisco Serralta, barrio Mandubí, ocurrido el día 8 de abril de 2017, intervinieron al masculino L.E.P.E., oriental, de 23 años, quien podría tener participación en el hecho. Enterado el Magistrado de Turno dispuso “conducción del mismo en la fecha”.

HURTO A COMERCIO. En la madrugada del pasado lunes, de un comercio que gira en el ramo de venta de celulares, emplazado en Avda. Sarandí y José E. Rodó, mediante la efracción de una ventana, ingresaron y hurtaron varios celulares y seis tablets, siendo recuperado posteriormente por su propietario, en calle Sánchez y Agraciada las tablets. Investigan efectivos de la Seccional 1ª.

RAPIÑA. En la madrugada del pasado lunes, en momentos en que un joven caminaba por barrio Cerro del Marco, fue abordado por un masculino, el cual mediante amenazas con un arma de fuego, se apoderó de R$ 20 (veinte reales). Investigan efectivos de la Seccional 1ª.

LESIONES PERSONALES. En la tarde del pasado lunes, en momentos en que el masculino L.A.G.A., oriental, de 52 años, se encontraba en calle F. Carámbula, barrio Rivera Chico, dialogando con una femenina, de forma sorpresiva llegó el esposo de ésta y sin mediar palabras lo agredió con un golpe de puño a la altura del rostro. Trasladado en el móvil policial al Hospital local, el facultativo le diagnosticó “excoriaciones en nariz”. Investigan efectivos de Seccional 10ª.

HURTO EN COMERCIO. En la madrugada del pasado lunes, desconocidos, mediante la efracción de una ventana, ingresaron a una confitería ubicada en calle 18 de Julio y 19 de Abril, en la ciudad de Tranqueras, hurtando una garrafa de gas de 13 kilogramos, una mochila color negro, comestibles varios y varias tortas saladas y dulces. Investigan efectivos de Seccional 3ª.

HURTO. Del patio de una finca emplazada en calle Ernesto P. Sosa, barrio Bisio, desconocidos, ingresaron y hurtaron una bicicleta y un coche para bebé. Investigan efectivos de la Seccional 9ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 11:50 del pasado lunes, ocurrió un siniestro de tránsito en Ruta 28, a la altura del kilómetro 81, paraje Estación Ataques, en momentos en que el masculino E.M., oriental, de 54 años, quien resultó ileso, llevando como acompañante a la femenina N.P. de M.C., oriental, de 42 años, conducía la motocicleta matrícula FRH-950, al norte por ruta 28 y al llegar a una curva existente en el lugar, perdió el dominio del bi-rodado, cayéndose al pavimento. La femenina fue trasladada en el móvil de Policía Nacional de Tránsito a una asistencial, donde el facultativo diagnosticó “politraumatizada en observación”. Se realizó test de espirometría al conductor, arrojando resultado negativo. Trabajó Policías de Seccional 4ª, Policía Nacional de Tránsito. Se enteró al Magistrado de Paz.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 13:15 del pasado lunes, ocurrió un siniestro de tránsito en calle 19 de Abril y Artigas, en villa Minas de Corrales, momentos en que el masculino M.E.G.C., oriental, de 24 años, quien resultó ileso, conducía el camión matrícula FRD-4157, al norte por Artigas y al llegar a intersección con 19 de Abril, choca con una motocicleta sin matrícula, guiada por el masculino M.J.B.F., oriental, de 61 años, el que circulaba por 19 de Abril al oeste, cayéndose el motociclista al pavimento. Al lugar concurrió ambulancia ASSE, realizando el traslado del conductor de la motocicleta al Hospital de la villa, donde el facultativo diagnosticó “lesión a nivel de mano izquierda, conserva modalidad de excoriaciones en miembro inferior izquierdo, lesiones cortantes en rodilla derecha que requiere sutura”. Se realizó test de espirometría a los conductores, resultando negativo para M.E.G.C., mientras que el motociclista M.J.B.F., resultó con 0,23 gramos de alcohol por litro de sangre. Trabajó Policías de Seccional 5ª. Se enteró al Magistrado de Paz.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar a Tony Gabriel Rey Alvez, oriental, de 32 años. El mismo es de estatura 1,85 metros, cutis claro, cabello castaño claro, utiliza lentes de aumento. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 462-911 o al 2152-6010 de Seccional 9ª.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Ampliando comunicado relacionado con la solicitud para ubicar a Edison Germán Ignacio Suárez, oriental, de 37 años, se informa que el mismo regresó a su domicilio.

Etiquetas:

Deja un comentario