Rivera, martes 16 de abril de 2024

Síntesis policial: Procesamientos por violencia doméstica y lesiones personales

VIOLENCIA DOMÉSTICA – PROCESAMIENTO. Ampliando comunicado relacionado con la detención por parte de efectivos de Seccional 9ª y de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género, del masculino de iniciales C.G. de J.L., oriental, de 28 años, el cual agredió físicamente a su concubina, la femenina K.F.F.C. de oriental, de 32 años, ingresando la víctima a sala de emergencia de hospital local, donde vista por el facultativo de guardia se le diagnosticó “paciente presenta edema facial y cráneo, edema herida contusa parte posterior”. El pasado lunes, luego que se efectuara pericia psiquiátrica al indagado y una vez finalizada la instancia judicial correspondiente, el Magistrado de Turno dispuso: “el procesamiento con prisión de C.G. de J.L., como presunto autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravado”.

LESIONES PERSONALES – PROCESAMIENTO. Ampliando comunicado relacionado con la intervención de la femenina E.A.L., oriental, de 18 años, por parte de efectivos de Seccional 10ª, la cual había agredido físicamente a la femenina E.M.C.S., oriental, de 39 años, en la tarde del pasado domingo en calle Manuel Freire, en barrio Villa Sonia, siendo trasladada la víctima en móvil policial al Hospital local, donde vista por el facultativo de guardia se le diagnosticó: “lesiones con evolución en rostro, hematoma en región occipital derecha de cuero cabelludo”. También fue ubicada la otra autora de la agresión, J.A.L., oriental, de 17 años, hermana de la primera nombrada, la cual fue citada al Juzgado con responsable, de acuerdo a lo dispuesto por el Magistrado. El pasado lunes, fue conducida la detenida a la Sede Judicial y una vez finalizada la instancia correspondiente, el Magistrado de Turno dispuso: “El procesamiento sin prisión de E.A.L., como presunta autora penalmente responsable de un delito de lesiones personales”. Como medida sustitutiva, se lo impone la prohibición de acercamiento y comunicación por cualquier medio, a la víctima por el término de ciento veinte días. Trabajó personal de Seccional 10ª.

ABIGEATO – PROCESAMIENTO. Ampliando comunicado relacionado con la intervención de los masculinos de iniciales J.P.A.F., oriental, de 36 años, J.A.S.R., oriental, de 27 años, P.R.V.R., oriental, de 23 años y de la femenina de iniciales C.A.B.A., oriental, de 22 años, los cuales habían sido partícipes de un hurto ocurrido en la madrugada del pasado domingo en un establecimiento emplazado en Paraje Abrojal, donde hurtaron un poncho color marrón y un bolso de mano azul y negro, como así también se encontraron tres ovejas raza Corriedale muertas y cuatro ovejas raza Corriedale mordidas por perros, incautando allí un lazo, notando su propietario la falta también de tres ovejas, todo lo que fue recuperado luego de un allanamiento en una finca ubicada en Paraje Abrojal. El pasado lunes, conducidos a la Sede Judicial y finalizada dicha instancia el Magistrado de Turno dispuso: “1- El procesamiento con prisión de P.R.V.R., como presunto autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real, con un delito de abigeato”. “2 – El procesamiento sin prisión de J.A.S.R., como presunto autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real, con un delito de abigeato. Como medida sustitutiva se le impuso la obligación de presentarse ante la Seccional Policial correspondiente a su domicilio, dos veces por semana con permanencia de una hora por el plazo de 60 días”. Libertad para los demás detenidos.

HURTO DE ANIMALES. En la tarde del pasado lunes, de una finca emplazada en calle Paul Harris próximo a Daniel Fernández Crespo, desconocidos hurtaron un can raza pastor alemán, de un año de edad, manto negro y pecho amarillo, avaluado en $ 3.000 (tres mil pesos). Investiga personal de Seccional 1ª.

HURTO DE BICICLETA. En la tarde del pasado lunes, de una pieza al fondo de una casa ubicada en calle Reyles entre Fernández Crespo y José Batlle y Ordóñez, hurtaron una bicicleta verde agua, rodado 18, valorada en $ 7.000 (siete mil pesos). Investiga personal de Seccional 1ª.

HURTO DE VEHÍCULO. En la noche del pasado lunes, del estacionamiento para motocicletas ubicado en calle Ituzaingó casi Faustino Carámbula, hurtaron una motocicleta matrícula FAB-226 y un casco color blanco. Investiga personal de Seccional 1ª.

HURTO DE VEHÍCULO. En la noche del pasado lunes, hurtaron la motocicleta matrícula FAB-138, que había sido dejada estacionada en calle Figueroa casi Sarandí. Investiga personal de Seccional 1ª.

INCENDIO. Alrededor de las 15:30 horas del pasado lunes, ocurrió un incendio en una finca emplazada en calle Constante Avenatti, entre Dr. Salvador Ferrer Serra y E.P. Sosa, acudiendo al llamado personal de Seccional 9ª y dotación de Bomberos, los que una vez allí procedieron a apagar las llamas, tratándose de una finca construida de madera, de aproximadamente 10 x 8 metros, con techo de chapas de zinc, distribuida en tres dormitorios, una cocina, un baño y al fondo una pieza, no habiendo lesionados a raíz del siniestro.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para localizar a la adolescente Hilda Raquel Martins Feijo, de 15 años. La misma es de complexión delgada, estatura mediana, cutis morocho, cabello corto, de color castaño oscuro. La misma falta de su domicilio sito en calle Tania Quiroga Nº 341, en barrio La Estiba, desde la mañana del miércoles 17 de agosto. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 462-911 o 21526000 de Seccional 10ª.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para localizar a la adolescente Keslley Andreza de Freitas Días, brasileña, de 17 años, de estatura 1,60 metros, cabellos rubios, ojos castaños, con tatuaje en mano izquierda con el diseño de un símbolo de infinito, la cual vestía pantalón jeans color claro, camiseta a cuadrillé color blanca y championes. La misma es oriunda de la ciudad de São Gabriel, en Río Grande del Sur (Brasil), y vino a la ciudad de Rivera el pasado viernes 1 de julio y se desencontró de su compañero en proximidades del Parque Internacional. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 462-911 o 21525963 de Seccional 1ª.

Deja un comentario