Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Síntesis policial: Rapiña a comercio y hurtos

RAPIÑA. En horas de la tarde de ayer, próximo a las 18:45, ingresó un masculino a un comercio ubicado en calle Artigas esquina Leandro Gómez y bajo amenazas con un revólver exigió de la cajera dinero, a lo que ésta accedió entregándole la suma de $ 9.000 (nueve mil pesos). Según datos recabados por testigos en el exterior del local se encontraba otro masculino en una motocicleta en la cual ambos se dieron a la fuga. Investiga Personal de Seccional 10ª.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Ampliando comunicado del pasado martes, referente a la solicitud de colaboración a la población para ubicar a la femenina Natalia Inés Barneche Rodríguez, oriental, de 29 años, se informa que la misma ya fue localizada.

HURTO. En horas de la noche del pasado martes, próximo a la hora 20:00, hurtaron una bicicleta color azul, rodado 26, que se encontraba frente a la finca emplazada en calle Independencia, esquina Perú, en la ciudad de Tranqueras. Continuando con las actuaciones, policías de Seccional 3ª logran ubicar al responsable del hurto, un adolescente de 17 años, el que averiguado en presencia de su madre, manifestó que había desarmado el bi-rodado y dejado en la casa de un amigo. Momentos seguidos se ubicó al otro adolescente, de 17 años, realizando el mismo la entrega a los funcionarios policiales de las ruedas de la bicicleta, cuatro llantas rodado 26, un cuadro azul sin marca y el asiento de la bicicleta hurtada, como así también en un monte cercano se recuperó un cuadro de la bicicleta color azul. Enterado el Juez de Paz dispuso “entrega de los menores a sus responsables bajo recibo, quedando el primer nombrado emplazado sin fecha, notificar a ambas madres de cumplir estrictamente con los deberes inherentes a la patria potestad; que se haga entrega bajo recibo de la bicicleta a la víctima y el restante de las piezas incautadas, si justifica propiedad se las entregue, se le eleven antecedentes”.

Deja un comentario