Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Síntesis policial: Rapiña, hurto, faltante de ganado y accidente de tránsito

HALLAZGO EQUINO. En predios de la BEPRA se encuentra a disposición de quien justifique propiedad una yegua pelo zaino mala cara, con marca que se asemeja a un número cuatro abierto en quijada del lado izquierdo.

HALLAZGO. Próximo al mediodía del pasado viernes, efectivos de la Seccional 5ª, son alertados que en Camino Zapucay habían comestibles en situación aparente de abandono, donde incautan siete bolsas de papa, dos bolsas de zanahorias, dos cajas de huevos conteniendo 720 unidades, doce kilogramos de arroz, un paquete de pancho, seis cajas de muslos de pollo, conteniendo cada caja 38 muslos, cincuenta kilogramos de azúcar, quince paquetes de wafer y ocho mortadelas. De lo ocurrido enterado el Juez de Paz Seccional dispuso “que la mercadería incautada sea donada al Centro Auxiliar, Escuela Agraria y Hogar de Ancianos de la villa, elevar antecedentes”.

HURTO DE VEHÍCULO. En la noche del pasado viernes, próximo a las 20:15, hurtaron el automóvil matrícula INC-2387 de Livramento, el cual se encontraba estacionado en calle Florencio Sánchez frente al Nº 1560 esquina Luis A. de Herrera. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.

RAPIÑA. En la noche del pasado miércoles, en momentos en que un adolescente se encontraba en Pasaje A, barrio Sacrificio de Sonia, fue abordado por dos masculinos, los que mediante amenazas con arma blanca, se apoderaron de su celular. Investigan efectivos de la Seccional 10ª.

FALTANTE DE GANADO. De un campo emplazado en Paraje El Palmito, notaron la falta de veinticinco terneros Raza Angus. Fueron valorados en US$ 300, trescientos dólares cada uno. Investigan efectivos de la Seccional 8ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 9:20 del pasado viernes, se verificó un siniestro en Batlle y Ordóñez y Brasil, en momentos en que la motocicleta matrícula FGR-183, guiada por el masculino R.A.G.M., oriental, de 34 años, quien llevaba como acompañante a C.D.N.S., oriental, de 31 años, circulaban por Batlle y Ordóñez con dirección norte, al llegar a dicha intersección chocan con la camioneta matrícula SBZ-3988, que era guiada por A.J.S.K., oriental, de 57 años, y lo hacía por Brasil al oeste. Los motociclista fueron trasladados al Hospital local, vistos por facultativo les dictaminaron para el conductor “Politraumatizado leve”, para el acompañante “Politraumatizado, posible fractura de miembro inferior derecho”. Se enteró a la Justicia.

Deja un comentario