Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Síntesis policial: Rapiña, hurtos, accidentes de tránsito e incendio intencional

INCENDIO DE VEHÍCULO. Próximo a la hora 23:20 del pasado martes, personal de Seccional 10ª concurrió a calle Luis Batlle Berres casi Reyles, atento a un llamado al Servicio de Emergencias 911, el que daba cuenta de un incendio en un vehículo. Una vez en el lugar, los funcionarios actuantes constataron que el automóvil matrícula MBM-6094, presentaba múltiples daños en rueda delantera, capó y guardabarros del lado izquierdo a consecuencia del fuego, el que momentos antes había sido sofocado por la propietaria del vehículo, la que avaluó el daño en $15.000 (quince mil pesos). También se hizo presente una dotación de bomberos, logrando establecer que el incendio fue de carácter intencional. Investiga personal de Seccional 10ª.

RAPIÑA A MENOR. En la tarde del pasado miércoles, próximo a las 17:00 horas, en momentos en que un adolescente de 15 años caminaba por campo lindero a la vía férrea, al fondo del predio de AFE, en lo que sería la continuación de Fructuoso Rivera entre Diego Lamas y Agustín Ortega, fue sorprendido por otros dos masculinos, posiblemente adolescentes, quienes mediante amenazas con un arma de fuego le exigen la entrega de un gorro amarillo y negro avaluado en $ 200 (doscientos pesos). Luego de sustraerle el gorro, los agresores se dan a la fuga con dirección al oeste, hacia Pantaleón Quesada. Investiga personal de Seccional 1ª.

HURTO. En la tarde del pasado miércoles, se registró un hurto en una finca ubicada en calle Antonio Amorós y 25 de Agosto, en la ciudad de Tranqueras, donde mediante la efracción de la puerta de madera del fondo, desconocidos ingresaron llevándose una billetera, una linterna, $ 200 (doscientos pesos), una bombilla de plata y un cuchillo de 40 centímetros de hoja. Trabaja personal de Seccional 3ª.

HURTO. En la noche del pasado miércoles hurtaron la motocicleta matrícula FAE-601, la cual había sido dejada estacionada en calle Enrique Cottens entre José María Damborearena y Juana de Ibarbourou, en barrio Rivera Chico. Investiga personal de Seccional 10ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En horas de la mañana del pasado miércoles se registró un siniestro de tránsito en Bernabé Rivera y Hnos. Spikerman, en momentos en que el masculino P.G.G., brasileño, de 62 años, conducía el automóvil matrícula IBW-8265, por Bernabé Rivera al sur y al llegar próximo a la intersección señaliza la maniobra para girar a la izquierda, por lo que al tratar de comenzar el giro surge la motocicleta matrícula FAF-792, conducida por la femenina L.V.F., brasileña, de 32 años, por su lado izquierdo y acciona los frenos no pudiendo evitar el roce con la motocicleta cayéndose la conductora al pavimento. Realizado el test de espirometría a ambos conductores el resultado fue negativo. La conductora fue trasladada por ambulancia de Semeco a la Santa Casa de Livramento, donde fue asistida, siendo diagnosticada por el facultativo: “politraumatizada moderada”. Trabajó personal de la Sección Especializada en Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular. Se enteró al Magistrado de Turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a las 17:00 horas del pasado miércoles, ocurrió un siniestro de tránsito en Bernabé Rivera y Celedonio Rojas, en momentos en que la femenina F.M.C., oriental, de 21 años, la cual conducía la motocicleta matrícula FQR-597, circulaba por calle Bernabé Rivera al sur y delante suyo el camión matrícula IDS-0572, en el mismo sentido. Al llegar a la intersección el camión dobla hacia la derecha, cortándole el paso, chocando la motociclista contra el camión, cayéndose al pavimento. Concurre ambulancia de Semeco, trasladando la conductora a Hospital local donde vista por facultativo diagnosticó “excoriaciones múltiples”. Trabajó personal de la Sección Especializada en Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular. Se enteró al Magistrado de Turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la tarde del pasado miércoles, próximo a la hora 19:10, se registró un accidente de tránsito en la intersección de Bvar. Líbano y calle Faustino Carámbula, entre la motocicleta matrícula IPS-7309, conducida por la femenina de iniciales C. de M.P. da C., brasileña, de 29 años, y el automóvil matrícula IFK-0572, conducido por el masculino C.A.N.C., oriental, de 24 años. El siniestro se originó en momentos en que la motociclista circulaba por Bvar. Líbano con dirección al norte, cuando al llegar a la intersección con Faustino Carámbula se le cruza delante el automóvil, el cual previamente circulaba en mismo sentido por calle lateral de Líbano y allí ingresó al bulevar sin detenerse, siendo chocado por la motocicleta. La conductora de la motocicleta fue trasladada en ambulancia a la Santa Casa en Livramento, el médico a cargo de la ambulancia le diagnosticó: “traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento”. No se le pudo realizar test de espirometría. El conductor del automóvil resultó ileso y al test de espirometría arrojó resultado negativo, graduación cero. Se aplicaron las sanciones administrativas correspondientes. Trabajó en el hecho, personal de Sector Especializado en la Prevención y Asistencia del Tránsito Vehicular y Policía Científica. Se enteró a la Justicia Competente.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para localizar a la femenina Alba Luz Uribarri Raimondi, oriental, de 58 años, quien falta de su hogar sito en calle Cottens Nº 158, entre Aristegui y Segarra, desde el miércoles de la pasada semana. La misma es de complexión gruesa, de estatura aproximada 1,50 metros, cutis claro. Por cualquier información comunicarse a los teléfonos 462-911 o 21526000.

Deja un comentario