Rivera, jueves 18 de abril de 2024

Síntesis policial: Rapiñas, hurtos, lesiones personales y accidentes de tránsito

LESIONES PERSONALES. En la madrugada del pasado domingo, ingresaron a sala de emergencia del Hospital local, los masculinos Y.A.O.T., oriental, de 19 años y H.A.O.F., oriental, de 24 años, los que vistos por el facultativo de guardia diagnosticó para Y.A.O.T. “herida de arma blanca en brazo izquierdo y región superior extrema de tórax”, para H.A.O.F., “herida de arma blanca en hombro y antebrazo izquierdo, herida superficial en dorso”. Efectivos de la Seccional 9ª pudieron determinar que los masculinos por causas que se tratan de establecer se habían lesionado mutuamente con arma blanca (cuchillo); permaneciendo los mismos internados a resolución judicial.

LESIONES PERSONALES. En la tarde del pasado domingo, un desconocido ascendió a un taxímetro en la vecina ciudad de Santana do Livramento, frente a un Supermercado emplazado en calle Tamandaré y Rua dos Andradas, sentándose en el asiento del acompañante, haciéndose llevar por carretera Presidente Giró hasta el Club de Polo, lugar donde sin mediar palabras le propinó tres cortes con un objeto punzante a la altura del cuello, dándose éste a la fuga en una motocicleta sin llevarse nada, la que era conducida por otro desconocido que lo aguardaba en el lugar. El trabajador del volante E.S.P., brasileño de 59 años, fue trasladado en el mismo taxímetro por particulares hasta un centro asistencial, visto por facultativo le diagnosticó “tres heridas cortantes en región posterior lateral derecha del cuello, hematoma, herida cortante en dedo de mano izquierda”. Investigan efectivos de la Seccional 10ª.

LESIONES GRAVES. El pasado domingo efectivos de la Seccional 10ª y Grupo Halcones, acuden a calle Luis B. Berres y Julio Herrera y Obes, desde donde trasladan hasta un centro asistencial a la femenina S.C.V.F., oriental, de 50 años y la adolescente femenina S.L.R.V., oriental, de 16 años, con heridas de arma blanca; vistas por facultativo les dictaminó para S.C.V.F. “herida de arma blanca en abdomen en fosa iliaca izquierda, en observación pendiente tac”, para S.L.R.V. “herida de arma blanca a derecha en tórax y en epigastrio pase a quirófano reportada de grave pero estable”. Se tratan de establecer la forma que se produjo el hecho. Se trabaja. Se enteró al Magistrado de Turno.

ACCIDENTE GENERAL. En la tarde del domingo, momentos en que una niña de 5 años, montaba un equino frente a su domicilio sito en Paraje Las Flores, por causas que se tratan de establecer se precipita del mismo al piso. Fue trasladada en vehículo particular hasta Policlínica de villa Ansina y de allí en ambulancia al Hospital de Tacuarembó, donde vista por facultativo le dictaminó “traumatismo encéfalo craneano moderado con hundimiento de cráneo pasa a C.T.I. de niños”. Trabaja personal de la Seccional 6ª. Se enteró al juez de paz.

RAPIÑA. En la madrugada del día sábado, en momentos en que un adolescente de 17 años, caminaba por Avda. Sarandí al llegar a Faustino Carámbula fue sorprendido por dos masculinos, donde uno de éstos le propinó un golpe de puño a la altura del rostro, cayéndose al pavimento, momento en que le sustraen un celular. Investigan efectivos de Seccional 1ª.

RAPIÑA. En la noche del sábado, momentos en que un adolescente de 15 años, caminaba por calle Gral. Artigas al llegar próximo a calle San Martín, fue sorprendido por dos masculinos, recibiendo de uno de ellos, puntapiés que lo derribaron al piso, haciendo con que se le cayera también una linterna tipo láser que llevaba la víctima, lo que fue sustraído por los agresores, quienes se retiraron del lugar. Investiga el hecho personal de Seccional 1ª.

RAPIÑA. En la madrugada de ayer, en momentos en que un joven caminaba por calle José E. Rodó al llegar a la intersección con calle Atilio Paiva, fue abordado por un masculino el cual mediante amenazas con un cuchillo le sustrae un celular, posteriormente se da a la fuga. Investigan efectivos de la Seccional 1ª.

HURTO DE MOTOCICLETA. En la noche del pasado domingo, hurtaron la motocicleta matrícula FYR-690, año 2011, que se encontraban estacionada en calle Maldonado en la ciudad de Tranqueras. Efectivos de la Seccional 3ª abocados al esclarecimiento del hecho logran localizar la misma en calle Brasil y 18 de Julio. Enterado el Juez de Paz dispuso “entrega del bi-rodado bajo recibo”. Se trabaja.

HURTO. En la mañana del pasado sábado, mediante la efracción de un candado, desconocidos hurtaron una escalera de fibra de vidrio de dos pies de 1,20 metros de largo, que estaba en la carrocería de una camioneta, que se encontraba estacionada en calle Agraciada, entre Rodó y Sánchez. Investigan efectivos de Seccional 1ª.

HURTO EN INTERIOR DE LOCAL. En la madrugada del pasado domingo, del interior del Club Unión, ubicado en Avda. Italia, barrio Santa Isabel, donde se desarrollaba una fiesta, hurtaron un celular y $ 600 (seiscientos pesos), que se encontraban en la cartera de una femenina. Investiga personal de Seccional 9ª.

HURTO. En la madrugada del pasado domingo, desconocidos ingresaron a un galpón que estaba sin llaves de seguridad, emplazado en calle Julio Cesar Grauert, barrio Bisio y hurtaron 1 caja de chapa conteniendo herramientas varias. Investigan efectivos de Seccional 9ª.

AMENAZAS – PERSONA DETENIDA. En la mañana del pasado domingo, en momentos en que policías de Seccional 10ª, realizaban patrullaje por la feria de calle Cuaró, avistaron al masculino E.R.P.S., oriental, de 37 años, causando molestias a personas y feriantes del lugar. Al invitarlo a que se retirara de la feria, el mismo realizó amenazas verbales a los funcionarios policiales, debiendo ser detenido. Trasladado en el móvil policial al Hospital local, el facultativo de guardia diagnosticó “excoriaciones en dorso”. Enterado el Magistrado de Turno dispuso que “una vez recupere su estado normal se lo permita retirar”.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la mañana del pasado sábado, se verificó un siniestro en Avda. Cuaró y Mons. Vera, en momentos en que el masculino E.C. de L., oriental, de 81 años, quien resultó ileso, conducía la camioneta matrícula FRA-9455, por Cuaró con dirección norte y al llegar a dicha intersección pretende girar a la izquierda, cuando choca con la motocicleta matrícula FHR-497, guiada por el masculino N.A.F., oriental, de 45 años, llevando como acompañante una adolescente de 16 años, cayéndose ambos al pavimento, los que circulaban por la misma vía de tránsito en sentido contrario. Al lugar concurrió ambulancia realizando el traslado de la adolecente al Hospital local, donde el facultativo diagnosticó “politraumatizado moderado, traumatismo encéfalo craneano, con amnesia del episodio y traumatismo facial”. Se realizó test de espirometría a los conductores, arrojando resultados negativo. Trabajó personal de la Sección Especializada en Prevención de Accidentes de Tránsito Vehicular. Se enteró al Magistrado de Turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la noche del domingo, se verificó un siniestro en Bvar. Presidente Viera y Dr. Anollés, en momentos en que el automóvil matrícula AHR-1564, guiado por el masculino F.N.M. de C.V., oriental, de 29 años, el que circulaba por Presidente Viera con dirección oeste y al llegar a dicha intersección pretende girar hacia la izquierda, chocando con la motocicleta matrícula FAA-166, guiada por la femenina M. del C.L.B., oriental, de 53 años, quien lo hacía por Presidente Viera con dirección este. Trasladada la motociclista en ambulancia a un centro asistencial, vista por facultativo le dictaminó “politraumatizada leve, excoriación en muslo derecho, hematoma en pierna izquierda”. Se realizó test de espirometría a los conductores, arrojando resultados negativo. Trabajó personal de la Sección Especializada en Prevención de Accidentes de Tránsito Vehicular. Se enteró al Magistrado de Turno.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para localizar a la femenina Margaret Luciana de los Santos Alvez, oriental, de 28 años, es de cutis blanco, pelo corto, de estatura media. La misma falta de su hogar sito en calle Proyectada Nº 311, en barrio Magisterial, desde la mañana del pasado sábado 5 de noviembre. Dicha persona se encontraba internada en la Clínica para consumidores problemáticos de sustancias psicoactivas “Ciudadela”, en la ciudad de Salto. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 462-911 o 21526011 de Seccional 9ª.

Deja un comentario