Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Síntesis policial: Rapiñas, lesiones personales y hurtos

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar a la femenina Estela Jenifer Suárez Portillo, oriental, de 23 años, quien falta de su hogar sito en Cerro del Estado, desde la tarde del día 13 de los corrientes. La misma toma remedios controlados y vestía jeans de color azul y una camiseta negra y blanca. Por cualquier información llamar a los teléfonos 462- 911, 2152 6011, o dirigirse a la Seccional más próxima.

RAPIÑA. Próximo a la hora 3:00 de ayer, momentos en que un joven de 18 años caminaba con un amigo por Bvar. Presidente Viera, al llegar a la intersección de calle Fernández Crespo, fue abordado por un conocido de sexo masculino el cual le solicita un cigarrillo, lo que accede, momento en que el mismo lo toma por el cuello, extrae una sierra y le sustrae el dinero que portaba $ 300 (trescientos pesos). Efectivos de Seccional 1ª en conjunto con sus pares de Seccional 9ª, tendientes al esclarecimiento del hecho, logran intervenir en calle Tranqueras y Reyles, al masculino G.P.M., oriental, de 31 años, quien niega los hechos. Atento a orden de la Sede fue conducido y culminada la instancia dispuso “mantiene situación y conducción día de mañana”.

LESIONES PERSONALES. En la jornada del pasado domingo, próximo a la hora 6:30 el masculino J.I. Da C.R., oriental, de 21 años, caminaba por Avda. 1825 con dirección al sur cuando al llegar próximo a la intersección con calle Figueroa, fue agredido sorpresivamente por un masculino desconocido, el cual sin mediar palabras lo acomete con un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros de lámina con mango negro, lesionándolo. La víctima fue trasladada por personal del Grupo de Respuesta Inmediata al Sanatorio COMERI donde el Médico de Guardia le diagnosticó: “herida cortopunzante de tórax”. Enterado el Magistrado de turno dispuso: “forense para la victima, declaración bajo acta, continuar averiguaciones para ubicación del responsable y volver a enterar”. Trabaja en el hecho, personal de Seccional 10ª.

HURTO. En la jornada del pasado domingo por la mañana, desconocidos ingresaron a una finca ubicada en calle Hermanos Ortiz esquina Hermanos Trápani y hurtaron una notebook color negro, avaluada en $ 5.000 (cinco mil pesos). Investiga personal de Seccional 10ª.

HURTO. Próximo a la hora 14:00 del pasado domingo, del interior de una finca ubicada en calle Faustino Carámbula casi Nieto Clavera, durante la ausencia de sus moradores y mediante la efracción de una ventana, desconocidos ingresaron y hurtaron un televisor de 40 pulgadas, avaluado en $ 20.000 (veinte mil pesos). La propietaria de la finca no desconfía de nadie. Se ampliará. Investiga personal de Seccional 1ª.

HURTO DE VEHÍCULO. En la madrugada del pasado domingo, hurtaron la motocicleta matrícula FAB-135, que se encontraba estacionada frente al Nº 321 de calle Orlando Bonilla, en barrio Caqueiro, jurisdicción de Seccional 9ª. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones, Sector Automotores.

HURTO. En la madrugada del pasado domingo, del interior de un automóvil que se encontraba estacionado en calle Justo Lameira casi Bernabé Rivera, mediante la rotura de un vidrio, desconocidos hurtaron un localizador satelital GPS color negro con borde rojo. Avaluado el daño y lo hurtado en $ 6.000 (seis mil pesos). Investiga personal de Seccional 10ª.

HURTO. En la madrugada del pasado domingo, en el local campestre del Club Sarandí donde se desarrollaba un baile, del interior de la cartera de una femenina hurtaron dos celulares, una billetera de cuero color negro que contenía en su interior $ 400 (cuatrocientos pesos) y documentos varios. El botín fue avaluado en aproximadamente $ 25.000 (veinticinco mil pesos). Investiga personal de Seccional 9ª.

RAPIÑA. En la noche del pasado domingo, próximo a la hora 21:00, en momentos en que la femenina O.M.A.M.M., oriental, de 58 años, caminaba por calle Rodó con dirección al este, al llegar a la intersección con calle Anollés fue sorprendida por un masculino desconocido, el cual mediante amenazas verbales le exige la entrega de la cartera, a lo que accedió, retirándose el masculino por Anollés con dirección al norte, llevándose la cartera que en su interior contenía $ 100 (cien pesos), US$ 10 (diez dólares) y R$ 5 (cinco reales), un celular, documentos varios y tarjetas de crédito y débito. Investiga personal de Seccional 1ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 20:00 del sábado, se verificó un siniestro de tránsito en Avda. Italia y Arturo Núñez, protagonizada por la motocicleta matrícula FAH-682, guiada por el masculino M.J.D.F., oriental, de 23 años, quien circulaba por Avda. Italia con dirección sur y al llegar a dicha intersección choca con la motocicleta matrícula FAC-883, guiada por el masculino A.E.A.G., oriental, de 62 años, quien circulaba por Núñez con dirección este. Trasladado por Ambulancia de Movilcor, el conductor M.J.D.F., visto por facultativo le dictaminaron “politraumatizado leve, queda en emergencia para realizar radiografía de hombro derecho”, el otro conductor resultó ileso. Se les realizó test de espirometría con resultado negativo, graduación cero. Se enteró a la Justicia.

FALTANTE DE LANARES. En la jornada del sábado el propietario de un campo emplazado en Camino Capón Alto notó la falta de ocho lanares, borregos y borregas, cuya señal sería oreja rajada y trébol en oreja derecha. Investigan efectivos de Seccional 4ª.

VIOLACIÓN A TRANSEÚNTE. Ampliando comunicado relacionado con la detención del masculino G.P.M., oriental, de 31 años, que se encontraba detenido en Seccional 1ª, conducido a Sede Judicial y finalizada la audiencia, el Magistrado en la causa dispuso el “cese de detención” para G.P.M.

Deja un comentario