Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Síntesis policial: Vehículo incautado por transporte de combustible

HURTO A COMERCIO. En la madrugada del pasado jueves, mediante el desprendimiento de una chapa de zinc, desconocidos ingresaron al interior del comercio ubicado en calle Ituzaingó esquina Ceballos y hurtaron aproximadamente US$ 50 (cincuenta dólares) que estaban en la caja registradora. Investiga personal de Seccional 1ª.

HURTO A COMERCIO. En la tarde del día martes pasado, desconocidos ingresaron a un galpón que estaba sin llaves de seguridad, ubicado en calle Ansina esquina Agustín Ortega, hurtando un taladro eléctrico, color azul, una cortadora de cerámicas, color azul y una amoladora. Investiga Seccional 10ª.

HURTO DE VEHICULO. Próximo a la hora 20:30 del pasado jueves hurtaron el automóvil matrícula IFJ-2489, de color rojo, que se encontraba estacionado en la vía pública en calle Uruguay esquina Paysandú. Toma intervención personal de Automotores de la Dirección Investigaciones.

VEHÍCULO INCAUTADO POR TRANSPORTE DE COMBUSTIBLE. Próximo a la hora 21.30 del pasado jueves momentos en que efectivos de Seccional 6ª realizaban recorrida por la zona del camino vecinal a Abrojal proceden a la identificación de la camioneta matrícula RAA-4410, conducido por la persona de iniciales N.E.C.P., oriental, de 39 años, quien transportaba una cisterna conteniendo 2.000 litros de gasoil. Enterado el magistrado actuante, Dra. Pauletti dispuso: “Declaración baja actas y se le permita retirar, incautación del vehículo y del combustible hasta tanto presente la documentación de ambos, mantenerla informada y elevar antecedentes”.

Deja un comentario