Rivera, martes 23 de abril de 2024
Reunión de trabajo y coordinación:

Alcalde de Tranqueras se reunió con el Director General de Tránsito y Transporte

En la mañana del pasado viernes, el Alcalde de Tranqueras, Milton Gomes Duarte, acompañado por el funcionario William Ferrao, encargado de la Oficina de Inspectores del Municipio, recibió en la sala de reuniones de la Alcaldía al Director General de Tránsito y Transporte de la Intendencia Departamental de Rivera, Mauricio González.
En la reunión se abordaron diversos temas. En primer término se propuso por parte del Alcalde que el tribunal examinador para obtención de licencia de conducir cumpla funciones en la ciudad en seis oportunidades por año.
Se realizó el petitorio de que el funcionario técnico de División Trámites y Habilitaciones, que pase a cumplir funciones con frecuencia semanal para realización de trámites de empadronamientos, transferencias, fichajes y otros.
En la misma se resolvió que a mediano plazo se estarían instalando dos semáforos con luces de alerta, en lugares a definir. Se logró la confirmación de que a corto tiempo se procederá a la señalización correspondiente en el acceso oeste de la ciudad y se repintarán los cruces peatonales.
También se recibió, por parte del equipo de inspectores de la alcaldía, un total de ciento cincuenta bandas reflectivas para tarea de concientización del uso de las mismas por parte de conductores de bi-rodados.

NOTICIAS DE TRANQUERAS

HIGIENE URBANA. El pasado viernes se realizó el servicio de recolección de residuos domiciliarios con aportes de un camión colector de división higiene ya que el rodado asignado a dicha función perteneciente a esta alcaldía estaba en reparación en división talleres.

LEVANTES EXTRAORDINARIOS. Contando con un tractor y zorra y dos funcionarios se prosigue con labores de levantes de chatarras, podas, carpidas y otros.

PERSONAS CITADAS. Las siguientes personas deben pasar por oficinas en horario de atención al público: Paola Karina Sánchez, Luis Ernesto Bittencourt, Nicolás Navarnini, Diego Fernando Da Silva, Katia Vanesa Núñez, Micaela Yanet Pereira Diniz, María Lucia Ferreira da Silva, Javier Ribeiro Acosta, Hugo Sebastián Acosta Rodríguez, Carla Lorena Fagúndez, María Fernanda Rodríguez Medeiros y Rosani Silveira.

INSCRIPCIONES PARA BECAS. Referente a las inscripciones para becas en Centro MEC “Prof. Aurelia Olivera”, desde la alcaldía se informa que en la jornada de hoy, martes 31 de enero, se estará atendiendo en la localidad de La Palma en el local escolar y mañana, miércoles 1 de febrero, se inscribirá en la escuela de Buena Unión, siempre en horario de 9:00 a 12:00 horas. Por más informaciones a través del teléfono 4656-3510.

CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS. La División Salubridad comunica que se llama interesados en obtener el carnet de manipulador de alimentos. Los interesados deberán pasar a inscribirse en la Alcaldía en horario de atención al público, de 8:15 a 14:30 horas, de lunes a viernes. El personal de dicha repartición estará en la ciudad de Tranqueas el día jueves 23 de marzo, en la Casa de la Cultura.

Deja un comentario