Rivera, jueves 18 de abril de 2024

Bordaberry confía en buena votación del Partido Colorado

El precandidato presidencial por el Partido Colorado, Pedro Bordaberry, visitó nuestro departamento en la jornada de ayer, especialmente el interior, por cuanto estuvo en Vichadero, Minas de Corrales y Tranqueras, para finalmente, sobre la hora 20:30, brindar una conferencia de prensa en salones del Hotel Uruguay Brasil, acompañado por dirigentes que apoyan su postulación.
Bordaberry comenzó por expresar su satisfacción por la gira cumplida y el respaldo brindado por los riverenses. Dijo que no se trata de una excepción sino que ello se repite en todo el país. Aseguró que más allá de las encuestas, es optimista en cuanto a la votación que pueda tener el Partido Colorado en el mes de octubre, en el entendido que luego del resultado de las internas, el electorado se irá alineando, en apoyo a los diferentes candidatos.
El ex Ministro de Turismo se refirió al tema seguridad como un de los más preocupantes, indicando que se hace necesario ejercer la autoridad. Fue sumamente crítico con el gobierno y en especial con la Ministra del Interior, la que según su parecer no brinda las garantías que debiera para ocupar un cargo con semejante responsabilidad.
Bordaberry expresó que no va a contestar a los ataques que provengan de otros candidatos, pues considera que es esencial comenzar a demostrarle al país, que somos capaces de practicar un nuevo estilo de hacer política.
Destacó el dirigente colorado que en Rivera cuenta con el apoyo de cuatro grupos, con los que está muy conforme con el trabajo que vienen realizando. En cuanto a un posible acuerdo con el sector que lidera el Diputado Guido Machado, expresó que tiene por él, el mayor de los respetos, que las puertas de “Vamos Uruguay”, están abiertas, pero que no ha habido ningún tipo de conversaciones, por el momento.

Deja un comentario