Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Cena de despedida del año 2010 de la Lista 17

El sábado por la noche en Salones de la Criolla de Avda- Líbano, la Lista 17 del Partido Nacional despidió el año y celebró sus seis años de existencia.
Entre la numerosa concurrencia se encontraban “el horcón” de la Agrupación Don Martín Padern y su esposa; los ediles Valentín Leal, Ramón Román Taroco, Mónica González, Melcar Prates, Miguela Alvez, el Alcalde de Minas de Corrales Jesús Cuadro, el Presidente de la Departamental Nacionalista diputado Dr. Gerardo Amarilla. el Senador Luis A. Heber entre otros dirigentes y correligionarios.
Mucha alegría y colorido predominando los celeste y blanco, incluso en las tortas aniversarios. Hubo también música, y fueron muchos los que bailaron.
Antes del asado el Dirigente Miguel González presentó a los ediles de la 17 y destacó su labor en la Junta Departamental, sus proyectos en favor de la comunidad.
También Don Martín Padern dirigió algunas palabras exhortando a los blancos a unirse para el triunfo del Partido en las próximas elecciones.
Analizó la situación en la que vive el país y la de los Gobernantes Nacionales que resultaran una mentira a las necesidades de la gente, sus falsas promesas y sus propuestas no cumplidas.
El Alcalde Jesús Cuadro también manifestó su opinión de los logros y trabajos realizados en Minas de Corrales.
A posteriori se pasó a la confraternización entre asado, baile y animadas charlas.

Deja un comentario