Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Congreso de Todos reúne a varias agrupaciones nacionalistas de Rivera

El próximo domingo 6 de diciembre, a las 10:00 horas en el local de Curticeiras, se llevará a cabo el Congreso de Todos Rivera que reunirá a la lista 15, 17, 40 y otras agrupaciones nacionalistas que coordinarán a partir de ahora en ese espacio.
Representantes de todos los grupos y de todos los puntos del departamento se darán cita para aprobar la Carta Orgánica de la Agrupación, elegir a las nuevas autoridades y definir las principales líneas de acción política del sector de Lacalle Pou en Rivera.
El diputado Gerardo Amarilla señaló que “existe mucha expectativa en el trabajo que se va a encarar en forma conjunta por los diversos grupos, que desde hace tiempo estamos coordinando pero a partir de ahora se realizará conjuntamente en una nueva institucionalidad, conservando lo mejor de nuestra historia y tradiciones pero adaptándola a los nuevos tiempos y a los desafíos que nos espera para poder conducir el departamento y el país”.

ACTIVIDADES DEL INTENDENTE DEPARTAMENTAL
DE RIVERA, DR. MARNE OSORIO, EN EL INTERIOR

En la mañana del viernes 27 de noviembre a la hora 9:00, en el Salón Comunal de Cerro Pelado el Intendente Departamental de Rivera Dr. Marne Osorio Lima, participará en la evaluación y balance del año lectivo y presentación de aspirantes para el año 2016 del Proyecto Bus Rural.
También el viernes, en horas de la tarde, el intendente Marne Osorio realizará la entrega de donaciones a la comunidad de Cerrillada y servicio Rondas Médicas y Odontológicas del Bus Esperanza. En la oportunidad se contará con la presencia del Prefecto de Bagé, Dudu Colombo. El acto tendrá lugar a la hora 14:00 en el Salón Comunal de MEVIR, en Cerrillada.

Deja un comentario