Rivera, martes 16 de abril de 2024

Diputado Amarilla realizó planteos en las últimas sesiones de la Cámara de Representantes

Diputado Amarilla realizó planteos en las últimas sesiones de la Cámara de RepresentantesEl diputado Gerardo Amarilla presentó diversos planteos por el departamento de Rivera, aprovechando las últimas sesiones del año.
La pésima situación de las Rutas 27 y 30, que incluso han generado accidentes graves en las últimas semanas, volvió a ser motivo de un pedido de informes al MTOP a los efectos de saber el estado de los contratos con empresas por su mantenimiento o reparación, el cumplimiento de los mismos y las obras proyectadas para los próximos meses.
También se realizó un reclamo por la reapertura de la Policlínica de Amarillo, que se encuentra equipada pero desde hace algún tiempo cerrada, siendo de mucha importancia la atención que desde allí se puede dar a una vasta zona rural de nuestro departamento.

CONVENCIÓN DEPARTAMENTAL
DEL PARTIDO NACIONAL

En otro orden de la información, el Directorio del Partido Nacional ha dispuesto convocar a la Convención Departamental de Rivera para el próximo lunes 22 de diciembre, en el Club Casa del Empleado.
El acto se iniciará a las 19:30 horas con el objeto de proceder a la instalación de la Convención y a la elección del o los candidatos a Intendente Departamental y sus respectivos suplentes.
Oportunamente se informará quién será el integrante del Directorio que actuará en representación del Cuerpo.

ORDEN DEL DÍA
Hora 19:30 Elección de la Mesa Provisoria de la Convención. Elección de la Mesa Definitiva de la Convención Departamental. Sesión del Órgano Deliberativo Departamental de Rivera para la elección del o los candidatos a Intendente -y sus suplentes respectivos- por el Partido. La sesión se realizará bajo el control de delegados de la Junta Electoral, quienes procederán a verificar la identidad y habilitación de los asistentes. La votación del o los titulares y sus cuatro suplentes respectivos se realizará en forma nominal y pública, en cumplimiento de las disposiciones constitucionales, legales y reglamentarias vigentes.

Deja un comentario