Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Diversas reuniones y actividades en la agenda del diputado Saúl Aristimuño

La Secretaría de Prensa del diputado Saúl Aristimuño Fumero (FA-Rivera) brindó a NORTE un resumen de las actividades realizadas por el representante nacional en los últimos días.
El diputado Aristimuño participó en las reuniones de las Comisiones de Derechos Humanos; de Industria, Energía y Minería, y en la de Frente Marítima.
En la Comisión de Derechos Humanos se recibió a una Delegación del Movimiento Zamudio, mientras que en la Comisión de Industria, Energía y Minería se trató sobre la situación del sector del gas, el Fondo Social Metalúrgico, y la exploración y explotación de hidrocarburos mediante la técnica de fracturación hidráulica. Se recibió a representantes de la Dirección Nacional de Medio Ambiente (DINAMA) y al Movimiento “Uruguay Libre”.
En la Cámara de Representantes, el diputado riverense participó en el homenaje a José “Pepe” D’Elía, con motivo de conmemorarse los cien años de su nacimiento. También en la Cámara Baja se procedió a la designación a la Escuela Nº 150 de Rivera como “República Libanesa”.
Otros temas tratados fueron la transición gradual entre regímenes tributarios, y la acuñación de monedas conmemorativas del Cincuentenario del Banco Central del Uruguay.
A nivel Departamental, el diputado se reunió para analizar la situación de la Mesa Política en el marco de los hechos acontecidos en la Junta Departamental de Rivera.

Deja un comentario