Rivera, jueves 25 de abril de 2024

El martes la Lista 17 lanzará campaña con la presencia del Senador Heber

Está previsto que el día 17, a partir de las 20:00 horas, en su local de Ituzaingó 818, la Lista 17 del Partido Nacional, que orienta don Martín Padern, haga el lanzamiento de su campaña electoral, en relación a las elecciones internas del 28 de junio próximo.
Dirigentes del sector han dicho que está confirmada la presencia del Secretario General del Herrerismo, Senador Luis Alberto Heber, para participar en el acontecimiento.
En otro sentido, se anuncia que habrá “novedades importantes”, ese día, en cuanto a la potencialidad de la Lista que se autodefine “auténticamente herrerista, con Lacalle siempre”.
Un sesgo particular presentará la campaña de la 17, porque según sus principales dirigentes, van a trabajar en función de las internas partidarias porque “no se elige otra cosa que el candidato único del Partido Nacional y los convencionales nacionales y departamentales, que tienen luego relevancia en algunas definiciones de candidaturas (vice presidente los nacionales; intendentes los departamentales). De tal modo que no vamos a confundir a la gente con campañas por diputados o intendentes, porque creemos que hay que ser claros: eso no se vota ahora. Cuando sea el momento, lanzaremos nuestros candidatos o nuestras candidatas. Todo a su tiempo. Ahora, con claridad: Se vota en las internas, y a eso nos abocaremos”.

Deja un comentario