Rivera, viernes 19 de abril de 2024
Elecciones municipales:

Equipos Mori: Marne Osorio llegó al 75% de aprobación en Rivera

Según la última encuesta de Equipos Mori, el exjefe comunal de Rivera es el intendente de mejor aprobación en todo el país, mostrando un crecimiento con respecto a mediciones anteriores.
Según su director, Ignacio Zuasnábar, Osorio pasó de una aprobación del 69% al 75%. Agregó que si bien falta tiempo, está claro que los indicadores de opinión son muy fuertes e inmejorables para una reelección.
Zuasnábar reveló que cuando se pregunta a la gente la intención de voto por partido, el Partido Colorado y Marne Osorio reciben el 50%, mientras que blancos y frenteamplistas están en el entorno del 20%.
Sostuvo que la diferencia es muy grande y si bien no se puede afirmar ahora, el resultado más probable es que Osorio sea reelecto. Fuente: El Espectador.

INTENSA ACTIVIDAD CUMPLE EL CANDIDATO DE LA
LISTA 10, MAURICIO GONZÁLEZ, Y SU EQUIPO

El candidato a Intendente de la Lista 10 del Partido Colorado, Mauricio González, continúa las reuniones con los miembros de las diferentes Comisiones Vecinales de la ciudad de Rivera.
Según expresó a NORTE el candidato, dichos encuentros han sido realizados bajo la premisa de mantener un diálogo de “ida y vuelta” con los vecinos. “De esta manera podemos acercarnos a la realidad inmediata de cada barrio pudiendo determinar cuales son las fortalezas y debilidades que los vecinos identifican”, expresó.
El candidato colorado expresó que “la elaboración de un Programa de Gobierno coherente y acorde a las necesidades reales de todos los riverenses es nuestra prioridad, estos encuentros nos permiten escuchar a los vecinos y hacerlos saber que sus demandas e inquietudes serán tenidas en cuenta”.
“En todas las comisiones nos han planteado situaciones diferentes, por esto como gobierno deberemos estar lado a lado con los vecinos. Juntos construiremos un Rivera mejor”, sentenció.
El pasado jueves las reuniones se realizaron en el siguiente orden: A la hora 18:00 se reunió con la Comisión Cerro del Estado y a la hora 19:00 con la Comisión Vecinal de barrio Rampla.
La actividad culminó a la hora 20:30, con una reunión con un buen marco de público en el Comité Departamental, donde se hicieron presentes jóvenes y damas.
En la jornada de ayer, viernes 27, se continuó con las visitas a las comisiones vecinales.

Deja un comentario