Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Espacio 2000: Conferencia de prensa y “movida final” de campaña

Hoy, a la hora 11:00, el Espacio 2000-PROBA realizará una conferencia de prensa, en la que se dará a conocer el documento elaborado en base a propuestas del Congreso Programático. En la oportunidad estarán presentes el senador Tabaré Viera Duarte, el diputado Richard Sander y el intendente Marne Osorio, acompañados de ediles y dirigentes de la Agrupación.
Posteriormente, a la hora 19:00, realizarán la “movida final de campaña parlamentaria 2014”, con concentración en la entrada a barrio Mandubí, para recorrer en una caravana por las calles Guido Machado Brum, Luis Alberto de Herrera, Bvar. Presidente Viera, Avda. Sarandí, Avda. Brasil, Avda. Cuaró y calle Artigas, finalizando en la Plaza Flores, con un espectáculo de fuegos artificiales.

LISTA 15: ENTREGA DE ALIMENTOS EN LA COLINA

Por otra parte, la secretaría de prensa de la Agrupación “José María y Claudio Martín Damboriarena”, Lista 15 del Partido Nacional, informó que el diputado Gerardo Amarilla y todo el equipo de la Positiva de la Lista 15, estarán acampando hoy en Pueblo Las Flores y en los barrios Cerro del Estado y Santa Isabel, entregando listas a todos los vecinos.
También un equipo de la Lista 15 estará todo el día en Plaza Artigas.
A la hora 17:30, en el Asentamiento La Colina, el Diputado Gerardo Amarilla estará haciendo entrega de alimentos recibidos en la correcaminta “Avanzá con la 15”.
Desde la secretaría de prensa informan que ya es posible retirar las hojas de votación, en el Comité de Brasil esquina Pantaleón Quesada, o pueden solicitarse al teléfono del comité (46222015), en el horario de 9:00 a 21:00 horas.

Deja un comentario