Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Esta noche se reúne la Junta Departamental y homenajea al Lavalleja Atlético Club

En la noche de hoy, miércoles, a partir de las 19:30 horas, la Junta Departamental de Rivera habrá de reunirse en la sala de sesiones “Gral. José Artigas” para la sesión ordinaria semanal, en la que se considerarán los siguientes temas:
El primer punto del Orden del Día será la aprobación de las Actas Nº 41 y 42. Luego se pasará a la Media Hora Previa, para la cual están inscriptos para hacer uso de la palabra los ediles Juan Adán Rodríguez (PN), Luciano Machado (PC), Leonardo Grosso (FA), Enrique Guadalupe (PN), Fabricio Méndez (PC) y Kenny Núñez (PC).
Luego se procederá a los Informes de las Comisiones de Legislación; Hacienda y Presupuesto; Vialidad y Obras Públicas; Seguridad Pública y Derechos Humanos; Salud, Higiene y Medio Ambiente; Nomenclatura; Tránsito y Transporte; Desarrollo, Asuntos Agropecuarios y Comercio; Deportes; Equidad y Género; Turismo; Asuntos Internacionales y Políticas de Frontera; Educación y Cultura; Descentralización, Municipios y Juntas Locales; Asuntos Internos y Administrativos; Asuntos Laborales y Seguimiento del Parque Gran Bretaña. (Anexo 1).
Por último, se dará lectura a los Asuntos Entrados propuestos por los propios ediles (Anexo 2) y los asuntos entrados en general (Anexo 3).

SESIÓN SOLEMNE
También para la jornada de hoy, pero a las 19:00 horas, los ediles están convocados para la Sesión Solemne en la que se considerará, como asunto único del Orden del Día, el homenaje a los 108 años de existencia del Lavalleja Atlético Club.

Deja un comentario