Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Fórmula frenteamplista en final de campaña en Rivera

Fórmula frenteamplista en final de campaña en RiveraDespués de la fiesta del “banderazo” por Sarandí, todos los sectores del Frente Amplio, procedentes incluso de los más alejados puntos del departamento de Rivera, aguardan con expectativa y gran entusiasmo el arribo a la ciudad, en horas de la tarde de hoy, martes, de la fórmula presidencial Tabaré Vazquez-Raúl Sendic. Así describió el Presidente de la Mesa Política Departamental el estado de ánimo colectivo reinante en el Frente Amplio, en las vísperas del acto de final de campaña de la fórmula frenteamplista, a realizarse a la hora 20:00, en la Plaza Flores.
Luis Carlos López Pimental, consultado por NORTE reconoció que la Mesa Política “no funciona como desearía”, pero aún con sus debilidades, viene luchando con éxito por un tercer gobierno del Frente Amplio, asegurando que se va a ganar en la primera vuelta. Manifestó asimismo que la ciudadanía que es inteligente dará el triunfo al FA en la primera vuelta, porque entre otras razones, se ahorrará una cuantiosa suma de dinero, además de tiempo, esfuerzo y dedicación que debería estar dedicado a la producción y elevación del nivel de vida de todos.
Luis Carlos reconoció con alegría el enorme trabajo militante unitario de todos los sectores. Unidad en la diversidad que ha permitido una oferta electoral múltiple. En efecto, el FA es la fuerza política que más candidatos a diputados ofrece. Son seis al frente de otras seis listas al senado, a saber, por orden alfabético: Saúl Aristimuño, Heber Da Silva Ferrón, Fabián Fontoura, Ricardo Giorello, Néstor López Arezo y Rubenson Silva.
Hay una séptima lista al senado que no presenta candidatos a la Cámara de Diputados. Se trata de la ya tradicional lista frenteamplista del POR (Partido Obrero Revolucionario) que candidata a Raúl Campanella al Senado de la República.
El Presidente de la Mesa Política Departamental, al concluir sus declaraciones invitó a toda la ciudadanía a participar del cierre de campaña en Rivera y escuchar el programa para un tercer gobierno del Frente Amplio.
La programación prevista para hoy, martes, indica que a la hora 17:00 habrá concentración en La Virgencita, en la intersección de Rutas 5 y 27. Se anuncia la llegada de ómnibus procedentes de Tranqueras, Minas de Corrales y Vichadero.
A la hora 17:30 se realizará una caravana por la ciudad, con el siguiente recorrido: Guido Machado, Manuel Oribe, Presidente Viera, José Batlle y Ordóñez, Brasil, Cuaró, Artigas, Sarandí hasta la Plaza Flores.
A la hora 20:00 será el acto en Plaza Flores, con la oratoria de la fórmula Tabaré Vázquez y Raúl Sendic.

Deja un comentario