Rivera, jueves 25 de abril de 2024
Subroga a la Maestra María Terrón...

Graciela Almanza asumió como nueva Presidente de la Junta Dptal. de Rivera

En oportunidad de la última sesión ordinaria de la Junta Departamental de Rivera se concretó la designación de la Edil Graciela Almanza, como nueva Presidente de la Junta Departamental de Rivera.
La jerarca dijo que “nos alegra haber tenido el respaldo de la unanimidad de los compañeros Ediles, destacando claro está el apoyo de mi partido, por lo que agradezco la oportunidad primero de acceder a una banca en la Junta Departamental y ahora como Presidente”.
Consultada respecto a las expectativas que tiene al asumir dicha investidura expresó que “pretendo seguir trabajando en especial en mantener la unidad dentro de la Junta Departamental, apuntar a cumplir con los cometidos que tiene la Junta”.
“Un objetivo que tengo, en el que espero ser respaldada es que el Plenario de la Junta Departamental sesione en el interior del departamento, a efectos de poder escuchar allí las inquietudes de los vecinos de todo el departamento”, finalizó.

EDIL ANTUÑA ASUMIÓ COMO COORDINADOR
DE LA BANCADA DEL PARTIDO COLORADO

Por otra parte, la Secretaría de Prensa de la Bancada del Partido Colorado de la Junta Departamental de Rivera, informó que en la pasada sesión de la Junta Departamental también asumió como Coordinador de la Bancada Colorada el edil Juan M. Antuña.

Deja un comentario