Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Hoy se realiza la última sesión del mes en la Junta Departamental de Rivera

En la noche de hoy, miércoles, sesionará la Junta Departamental de Rivera. El encuentro se realizará en su horario habitual de las 19:30 horas, y la reunión será presidida por su titular, el edil Marco Antonio Da Rosa.
Harán uso de la palabra los ediles anotados para la Media Hora Previa. Los mismos son: Ceferino López (PN), Fernando Sander (PC), Lucio Branca (FA), Tania Negreira (PN), Prof. Zaida Castro (PC) y José María Antuña (PC).
También se pondrá a consideración del plenario los informes de las Comisiones de Legislación; Hacienda y Presupuesto; Vialidad y Obras Públicas; Seguridad Pública y Derechos Humanos; Salud, Higiene y Medio Ambiente; Nomenclatura; Tránsito y Transportes; Desarrollo, Asuntos Agropecuarios y Comercio; Deportes; Equidad y Género; Turismo; Asuntos Internacionales y Políticas de Frontera; Educación y Cultura; Descentralización, Municipios y Juntas Locales; Asuntos Internos y Administrativos; y de Asuntos Laborales.
Por último se dará lectura a los asuntos entrados en general y de los propios los ediles.

SESIÓN EXTRAORDINARIA
Por otra parte, y atento a lo resuelto en la Sesión Ordinaria celebrada el pasado miércoles, en la jornada de hoy se desarrollará una Sesión Extraordinaria a partir de las 18:00 horas.
El único asunto del Orden del Día será la realización de un homenaje al décimo tercer aniversario de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género, y a la Insp. Ana Héberle, quien se acoge a los beneficios jubilatorios, en virtud de que fue una de las pioneras en esa labor.

Deja un comentario