Rivera, sábado 20 de abril de 2024

Inédita forma de hacer campaña política

Acaba de suceder en Rivera un hecho inédito en materia de campaña electoral, abriendo un espacio de comunicación, hasta ahora solo reservado a actividades mercantiles menores, siguiendo el ejemplo del tradicional transporte de la capital del país.
La jornada laboral culminaba en la ciudad de Rivera y los pasajeros de los ómnibus urbanos que retornaban a sus casas se vieron sorprendidos por los candidatos de la lista 15 del Partido Nacional, que subieron a los coches como si fueran vendedores ambulantes y, presentándose a los pasajeros les entregaron las listas.
El candidato a Intendente Fernando Araújo y el candidato a diputado Gerardo Amarilla, se presentaron y distribuyeron la lista 15 que apoya la precandidatura de Luis Alberto Lacalle a la presidencia.
“Como no tenemos dinero para hacer la propaganda afuera del ómnibus, preferimos estar aquí adentro con ustedes, dar la cara y recibir sus consultas y planteos”, expresaron los candidatos a los atónitos pasajeros que amablemente aceptaron en su mayoría las listas ofrecidas.
Los candidatos quedaron satisfechos por la recepción de la gente y el buen ánimo con el que los recibieron, declarando que tan sólo unos pocos rechazaron la oferta, pero la gran mayoría solicitó más listas, y visitas en sus domicilios.

Deja un comentario