Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Intendente recorrió obras en ejecución

Intendente recorrió obras en ejecuciónJunto a su equipo de gobierno, el intendente Marne Osorio recorrió las obras en ejecución en las distintas zonas de Rivera, comenzando la gira por el barrio Santa Isabel.
El jefe comunal visitó el sector oeste de Avda. Italia donde se están realizando obras de cordón cuneta y pluviales, manifestando que en el primer tramo ya se comenzó con la pavimentación en el marco de obras de integración para todo el barrio.
“Estas obras en Santa Isabel representan una inversión de cuarenta millones de pesos uruguayos”, señaló el mandatario.
Además visitó el Cerro del Estado que sigue su proceso de transformación con una intervención cercana a los doscientos millones de pesos, con programas diferentes que comenzaron con el proceso de regularización y en la actualidad se sigue con la construcción de viviendas.
“Se ha avanzado en viviendas de madera con gran tecnología y ahora estamos comenzado con las mejoras de las viviendas que ya estaban”, señaló.
Otra obra que visitó el intendente fue la del Shopping Melancía, la cual calificó como una “obra extraordinaria con inversión de primer mundo”, añadiendo que va de la mano con la Terminal de Ómnibus y que ayudará a crecer al Departamento manteniendo fuentes de trabajo para los riverenses.

Deja un comentario