Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Junta Departamental de Rivera presente en audiencia en la ciudad de Tranqueras

El Presidente del Poder Legislativo, edil Marco Antonio da Rosa Nieves, estuvo presente ayer en la audiencia pública del Municipio de Tranqueras realizada en la sede del Artigas Fútbol Club.
A invitación del Alcalde Milton Gomes concurrió a la ciudad de Tranqueras con la finalidad de acompañar a la máxima autoridad de dicho Municipio en su rendición de cuentas. También estuvo presente el Intendente Marne Osorio, junto a Directores del Ejecutivo.
En la oportunidad, acompañando al presidente Da Rosa también estuvieron presentes en el Artigas Fútbol Club de la ciudad de Tranqueras, el Secretario General de la Junta, Ing. Agr. Abilio Briz Lucas, la 2ª Vicepresidente, edil Elizabeth Rodríguez, el Presidente de la Comisión de Descentralización, Municipio y Juntas Locales, edil Carlos Wilson Osorio, además de los ediles José Luis Pereira (PC), Luciano Machado (PC), Eduardo Cánepa (FA), Javier Medina (FA), Leonor Viera (PC), Larry Martínez (PC), Patricia López Pintos (PN), Néstor Pochelú (PN), Verónica Gómez (PC) y Julio Núñez (PC).
En poco más de sesenta minutos el Alcalde Milton Gomes realizó una exposición apoyada en imágenes de todos los logros realizados por dicha alcaldía, comentando los futuros proyectos y llamando a todos los tranquerenses a seguir trabajando por un municipio mejor.

REFINANCIACIÓN DE ADEUDOS DE INTEGRANTES DEL PASEO 33

La Junta Departamental de Rivera dio a conocer las actividades de las Comisiones Asesoras en los últimos días.
Se presentó el vecino Oscar Núñez ante la Comisión Tripartita de Comisiones Vecinales para conocer la constitución y funcionamiento de esta comisión vecinal.
En la Comisión de Seguimiento del Paseo 33 se trató la refinanciación de adeudos de concesionarios de dicho paseo con la finalidad que pase a la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Junta.
La Comisión Asesora de Tránsito y Transporte recibió un informe de los ediles Luis Alberto López y José Luis Pereira de las actuaciones de la Comisión homónima de la Mesa Nacional de Ediles en su reunión de los días 5, 6 y 7 del presente mes, específicamente sobre el tema del manual sobre el Permiso Único Nacional de Conducir (PUNC).
El edil Sergio Bertiz planteó una inquietud de vecinos, en su gran mayoría ancianos, usuarios de la parada de ómnibus que se ubica frente a la Escuela de Bvar. Presidente Viera esq. José Pedro Varela, quienes solicitan el traslado de la misma.

Deja un comentario