Rivera, miércoles 24 de abril de 2024
Panorama político:

Lista 90609 realizó el lanzamiento de campaña en la ciudad de Tranqueras

Lista 90609 realizó el lanzamiento de campaña en la ciudad de TranquerasSe realizó el acto de lanzamiento de campaña de la lista 90609 en la ciudad de Tranqueras. En un pequeño local en Avda. de las Américas se realizó la presentación de la lista donde hicieron uso de la palabra el edil Gabriel Morales, José M. Pereira, Edgardo Rodríguez (diputado por Tacuarembó) y el candidato a diputado Fabián Fontoura.
En su intervención Fontoura se comprometió a “no ahorrar esfuerzos en el camino hacia la victoria” y reclamó lo mismo a la militancia, “ya que está en juego el destino del país”. Señaló que el objetivo es “seguir avanzando en un proyecto que ha dado muchos frutos positivos para el país y en particular para Tranqueras”, recordando las obras de saneamiento, la policlínica, la escuela de tiempo completo, la ambulancia y la UTU que antes no existía.
Fontoura aseguró que “en un próximo gobierno del Frente Amplio se concretará el segundo liceo para Tranqueras, porque lo necesita y porque ya se está trabajando en ello”. Reafirmó el compromiso del Frente Amplio con la educación pública “frente a propuestas de otros partidos que hablan de vouchers para colegios privados o de instituciones públicas de gestión privada, que son eufemismos que en el fondo refieren a la privatización de la enseñanza”.
“Atrás está el país que nos dejaron, atrás está un país gris: fundido, destrozado y vaciado… pero debemos hablar más de nosotros mismos y menos de los adversarios, debemos seguir diciendo lo que hicimos pero también lo que vamos a hacer, decir que no nos voten sólo por lo que hicimos, e hicimos mucho, sino fundamentalmente por lo que vamos a hacer para seguir mejorando la vida de las uruguayas y los uruguayos”, concluyó.

DIVERSAS ACTIVIDADES CUMPLIÓ
LA LISTA 959 EL FIN DE SEMANA

Diversas actividades cumplió la Lista 959 el fin de semanaEl edil Edgar Leivas informó a NORTE que el pasado sábado, “aprovechando la lluvia”, en el local central de la Lista 959-Movimiento Alternativa Socialista, sito en Avda. Sarandí, se realizó una mateada con torta frita y pintada de cartelería.
El domingo se realizó una actividad en la feria de Avda. Cuaró y el reparto de folletería. Por la tarde se realizó la visita a diferentes correligionarios y vecinos en barrio Mandubí, donde también se recibieron más adhesiones a la candidatura de Rubenson Silva.
A la tardecita se realizó una mini caravana recorriendo la zona de La Pedrera y La Virgencita, culminando en Barrio Bisio, donde también se reunieron con otros vecinos que se suman a la Lista 959.
Por otra parte, el edil Edgar Leivas informó que el próximo viernes habrá una peña folclórica en el local de Bvar. Manuel Oribe 636, frente al Club Social y Deportivo Artigas.

MAURICIO GONZÁLEZ: SATISFACCIÓN “POR LA CONSOLIDACIÓN
DEL Nº 10” EN EL ESPECTRO POLÍTICO RIVERENSE

Mauricio González: Satisfacción “por la consolidación del Nº 10” en el espectro político riverenseLa juventud de Vamos Rivera, del Partido Colorado, organizó el pasado domingo una nueva edición del “Banderazo de la 10”. Se trata de una actividad que ha ido creciendo en el correr de las semanas, y que se caracteriza por la nota de color e irreverencia que sus participantes transmiten a la población local.
En esta ocasión, al tradicional despliegue de banderas, se sumó el reparto de máscaras donde estaba impreso el rostro del candidato a la Presidencia de la República por el Partido Colorado, Dr. Pedro Bordaberry.
Por otra parte, el candidato a la diputación por Vamos Uruguay en Rivera, Sr. Mauricio González expresó su satisfacción “por la consolidación del número 10” en el espectro político riverense. “Somos la lista oficial de Pedro en Rivera, y la gente está empezando a entender lo mucho que eso significa”, señaló.
A su vez, el Dr. Fernando Alonso, integrante del ejecutivo de la 10, manifestó que su sector “está trabajando arduamente para que Pedro Bordaberry sea el próximo Presidente de los uruguayos. Luchamos para que él, (Pedro) sea el próximo Presidente, pero si no llegara a ganar, igualmente queremos apoyarlo para que sea nuestro Senador”.
Destacó que su agrupación es la única en Rivera que lleva a Bordaberry como candidato al Senado de la República. En tal sentido mencionó: “Vamos a pedirle a la gente el voto entero: ¡Pedro Presidente y Pedro Senador!”.

Deja un comentario