Rivera, jueves 25 de abril de 2024
Continúan remociones de jerarcas de la 29...

Milton Sander reasume como Secretario de Junta Local de Vichadero

El Intendente, Vilibaldo Rodríguez, estuvo en la Vichadero, recorriendo obras y escuchando a los vecinos. Posteriormente procedió a investir en su cargo al nuevo secretario de la Junta Local, Milton Sander.
El Jefe Comunal, sostuvo que intentará darle más dinamismo al accionar de la intendencia en la localidad, tomando como ejemplo la Junta Local de Tranqueras, donde según entiende, el secretario de la junta tiene una labor, de contacto, con los pobladores, mientras que un administrativo se encarga del trabajo de las oficinas. Por otro lado, continúan las modificaciones en la estructura funcional de la intendencia que provoca, tensiones con la dirigencia de la lista 29. El nuevo intendente le restó importancia a lo sucedido argumentando que son cargos de confianza política y ha actuado en consecuencia.
En la jornada de ayer se concretaron las remociones de la Maestra Bettinna Carballo y Ximena Piqué, las que se suman a la de Raúl Armand Ugón.
Mientras tanto, trascendió que Ediles titulares de la 29, como el caso de la Maestra Alejandra Méndez retornarían a la Junta Departamental, marcando mayor presencia del sector, ahora separado de la 2000, con temas pendientes como la posibilidad de Juicio Político a Ediles del Partido Colorado procesados, que pertenecen al sector liderado por Tabaré Viera.

Deja un comentario