Rivera, jueves 25 de abril de 2024
Noticias políticas breves:

Nuevo cajero del BROU en Rivera Chico

El diputado Gerardo Amarilla celebró la decisión del directorio del BROU en el día de ayer de instalar un nuevo cajero del BROU en el barrio Rivera Chico.
Desde hace varios años, en la Junta Departamental primero, y ahora desde la Cámara de Diputados, se ha reclamado en varias instancias por un aumento de los servicios del BROU en el departamento de Rivera y en especial de más cajeros para atender de mejor manera al creciente número de clientes. Amarilla dijo que “celebra éste nuevo servicio que supone una mejora de la atención pero aún se requieren más inversiones en el departamento”.
Según se informó desde el directorio del BROU ya se resolvió la instalación de ese nuevo cajero en el barrio Rivera Chico aunque no se ha definido el lugar con precisión.

EDIL JUAN ANTONIO PEREIRA: “PERDER EL
TIEMPO EN LA JUNTA DEPTAL. DE RIVERA”

El suplente de edil Juan Antonio Pereira Sander (FA), expresó respecto a la sesión de la Junta Departamental de la pasada semana, que “una vez más, la Junta Departamental de Rivera dio muestras de su ineficiencia”.
El curul agregó que “con la mayoría y cuórum propio que le otorga la Constitución de la República al partido de gobierno, en este caso el Colorado, prefirió agotar larguísimos minutos en asuntos que no son de su competencia y tratar apenas las carpetas de dos comisiones asesoras, dejando sin abordar los asuntos de otras diez, además de todos los asuntos entrados por los Ediles y todos los asuntos entrados en general”.
“A las 22 horas se levantó la sesión por falta de cuórum”, concluyó el edil.

LA NUEVA PÁGINA WEB DEL PARTIDO NACIONAL

La impronta renovadora que ha impuesto desde la Presidencia del Directorio del Partido Nacional, el Senador Luis Alberto Heber, abarca varios campos en el desarrollo de actividades de ese partido.
Ya en la última Convención Nacional se pudo apreciar un avance en la forma de comunicación y desarrollo del evento, con mucha tecnología como base de apoyo.
Ahora, es la página Web del Partido Nacional que presenta muchas modificaciones, tendiendo a crear nuevas formas, espacios y oportunidades de interacción de los militantes blancos, en la vida de su partido.
Una nueva presentación, novedosa en diseños y colores, así como sitios especiales para intercomunicarse, abarcando áreas tan diversas como: Secretaría de Asuntos Sociales, Juventud, actividad legislativa, actuación del propio Directorio, canales para la participación directa desde la web, en estos y otros espacios que contiene la nueva web blanca.
Al decir del Presidente del Honorable Directorio del Partido Nacional, al inaugurar la nueva web: “esta es una herramienta para que la usemos todos los blancos…Para que todos podamos ayudar en la conducción del Partido, porque en el Directorio somos quince personas (yo quiero que sean diecisiete, incluyendo a dos jóvenes), pero mucho mejor será la conducción si todos aportamos ideas, sugerencias, proyectos, para fortalecer al Partido Nacional, desde esta nueva web”.

Deja un comentario