Rivera, miércoles 24 de abril de 2024
Dr. Gerardo Amarilla:

“Ojalá que el vecino vote por la mejor propuesta y no se confunda con la música y los colores”

“Ojalá que el vecino vote por la mejor propuesta y no se confunda con la música y los colores de publicidad hueca”, sostuvo el candidato a intendente de Rivera, Gerardo Amarilla, haciendo un pequeño resumen de las principales propuestas que su candidatura ha presentado en esta campaña departamental.
Amarilla recordó que el punto principal de su propuesta es la inversión social, ya que a pesar de la bonanza comercial de los últimos años nuestro departamento continúa con los peores índices de desarrollo humano a nivel nacional.
“Mejorar la coordinación con los diferentes organismos nacionales para que sean más efectivos los diferentes planes y programas en nuestro departamento, poniendo como ejemplo la necesidad urgente de una fuerte inversión en materia de vivienda que mejore el acceso a la misma de las familias riverenses, la eliminación de los asentamientos irregulares y el aumento de la actividad de la industria de la construcción que genera empleos directos e indirectos”, sostuvo el candidato.
Amarilla también resaltó el compromiso que la Intendencia debe asumir en apoyo al trabajo de los riverenses, generando programas específicos de apoyo al productor así como a la pequeña y mediana empresa de Rivera, “donde debemos apuntar para el fortalecimiento del emprendimiento local y la generación de más fuentes laborales”, expresó.
“Necesitamos un gobierno departamental que asuma un firme liderazgo en apoyo a actividades como el deporte, la cultura y el turismo, convocando a los actores involucrados para definir rumbos y establecer metas a nivel del departamento”, señaló.
Para hacer posibles estas propuestas, según Amarilla, “se necesita modernizar la gestión de la Intendencia para que sea eficiente, inteligente y transparente, acercando además el gobierno departamental al vecino y mejorando la descentralización”.
“Nuestro sueño es que Rivera sea una tierra de oportunidades para los jóvenes para que puedan estudiar, formarse, tener un buen empleo y establecer sus familias en el lugar donde nacieron”, concluyó.

Deja un comentario