Rivera, viernes 19 de abril de 2024
Agrupaciones coloradas:

Reuniones con Comisiones Vecinales y correligionarios en el marco de la campaña

Reuniones con Comisiones Vecinales y correligionarios en el marco de la campañaEn la jornada del pasado lunes, el Espacio 2000 del Partido Colorado comenzó a realizar visitas a correligionarios. Se realizó una visita al barrio Mandubí y fueron recibidos en la casa de familia del Sr. Lecuna, donde se hicieron presente el Director General de Promoción y Desarrollo, Cr. Giovani Conti, y el ejecutivo Ruben Núñez, junto a sus integrantes.
El propósito de la reunión tuvo como principal énfasis en escuchar a los vecinos que estuvieron presentes en dicha reunión, donde demostraron una gran conformidad con la gestión que viene realizando el Dr. Marne Osorio en el Departamento de Rivera.

EQUIPO DE GOBIERNO DE LA LISTA 10
“CARA A CARA CON LOS VECINOS”

La Lista 10 del Partido Colorado informó a NORTE que se han intensificando las reuniones con las Comisiones Vecinales. El candidato Mauricio González, y su equipo de gobierno, continúan dialogando con los vecinos y de esta manera aumentan los insumos necesarios para la elaboración del Programa de Gobierno.
En la jornada del martes, las Comisiones visitadas fueron las de los barrios Insausti (hora 12:00), La Racca (hora 17:00) y Lavalleja (hora 19:00). La agenda culminó con una importante reunión en el local de la Lista 10, con jóvenes y dirigentes de marcada trayectoria de la Lista 123, entre los cuáles se destacó la presencia del dirigente Isidro de Los Santos.
En la jornada de ayer, miércoles, se reunieron con las comisiones vecinales de Mandubí (hora 16:00), La Virgencita (hora 17:00), La Pedrera (hora 18:00), Barrio Bisio (hora 19:00) y culminó en el Club 25 de Agosto de Minas de Corrales, a la hora 20:00.

LA LISTA 14 COMUNICÓ LA
INTEGRACIÓN DE SU EJECUTIVO

La Lista 14 del Partido Colorado, que presenta la candidatura de Walter Machado a intendente, comunicó la integración de su ejecutivo, el que estará conformado por:
Presidente: Cra. Samanta Oddonne.
Vicepresidente: Johny Da Silva.
Secretario General: Walter Machado Retamar.
Secretario: Luis Carlos Xavier.
Pro. Secretario: Antonio Oddonne.
Vocales: Edinson Santesteban, Juan Carlos Barreto, Dr. Delco Suarez, José Alberto Wasiluk, Jesús Nogueira y Ricardo Pedecert.
Prensa y propaganda: Sra. Olga Sánchez, Huber Da Cunha y Fabián Machado.
Comisión del Interior: José Luis Madruga, Ramiro Machado y Juan Carlos Barreto.

Deja un comentario