Se definió la fecha de las elecciones de jóvenes del Partido Nacional

Días pasados luego de una larga negociación, se definió la fecha para las elecciones de jóvenes del Partido Nacional en todo el país.
Así lo informó a NORTE el joven riverense Sebastián Iramendi, quien fuera elegido por Aire Fresco para conversar con sus pares del Herrerismo (Lista 71) y el Espacio 40 para que luego los tres representantes del sector “Todos” que lidera Luis Lacalle Pou sean los encargados de la negociación con los otros tres jóvenes de Alianza Nacional (Juntos), sector de Jorge Larrañaga.
“Concretamos que lo mejor para el Partido Nacional y los jóvenes, sería la fecha del sábado 2 de setiembre de 2017. Esta es la tercera elección que se llevará a cabo en todo el territorio nacional en la que votan jóvenes de 14 a 29 años”, afirmó Iramendi.
Consideró que “es una muy buena oportunidad para participar en esta instancia de votación, la cual representa, el acto más democrático que pueda llegar a existir en nuestro país. En Rivera ya estamos trabajando y preparándonos para este evento junto a los compañeros, recibiendo todo el apoyo de los dirigentes mayores encabezado por el diputado Gerardo Amarilla”.
Iramendi dijo “estar a disposición para recibir cualquier planteo sea por parte de vecinos y especialmente por jóvenes, que quieran aportar su granito de arena para mejorar las condiciones de las personas”.
Evaluó que “estamos viviendo en un momento sumamente crítico especialmente en nuestra querida frontera y es de suma importancia que el que se sienta con ganas de ‘hacer algo’ que se sume a esta iniciativa de realizar planteos, reclamos, etcétera, para la mejora de Rivera”.

Etiquetas:

Deja un comentario