Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Se realizó una nueva reunión de la Comisión Sectorial de Descentralización

La Comisión Sectorial de Descentralización del Congreso de Intendentes aprobó algunos proyectos de obras y tiene en evaluación varios proyectos en siete departamentos. Además, se procedió a informar sobre los desembolsos de partidas correspondientes a certificaciones de proyectos en marcha.
En la sede del Congreso de Intendentes se reunieron los integrantes de la Comisión Sectorial de Descentralización representados por intendentes y delegados de ministerios y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.
Los proyectos aprobados refieren a la “Rehabilitación de pavimentación en barrio Plaza Artigas de la ciudad de Durazno”, con una inversión total de $14.648.096, y otra iniciativa denominada “remodelación Plaza Dr. J. Enamorado” por $14.455.997.
En la sesión se analizó y elevó a consideración del Congreso de Intendentes la posibilidad de realizar compras en conjunto que abarquen la totalidad del actual período de gobierno.
Se presentó asimismo, una propuesta de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Dirección Nacional de Energía sobre la forma de distribución del subsidio de alumbrado público.

Deja un comentario