Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Trabajo conjunto con el Poder Ejecutivo en la Junta Departamental de Rivera

Trabajo conjunto con el Poder Ejecutivo en la Junta Departamental de RiveraEn la mañana de ayer, sobre la hora 11:00, se realizó una reunión en conjunto con la Directora General de Hacienda, Cr. Daniela Porto, los coordinadores de bancada de los Partido Políticos y los funcionarios de los sectores de jurídica y tesorería de la Junta Departamental de Rivera.
El Presidente de la Junta Departamental, edil Heber Freitas Turnes, y el Secretario General, Ing. Agr. Abilio Briz, mantuvieron una extensa reunión con la Directora General de Hacienda de la comuna riverense, Cr. Daniela Porto, y demás integrantes del Legislativo Departamental, con la finalidad de que todos tengan un amplio conocimiento de la situación financiera actual de la Intendencia Departamental de Rivera, en una política de transparencia.
También en la oportunidad, el Presidente de la Junta Departamental de Rivera informó a todos los presentes sobre algunas normas que serán adoptadas en su gestión, en el accionar en cuanto a los gastos del legislativo, en una política de mesura y austeridad con los dineros administrados.

Deja un comentario