Rivera, jueves 25 de abril de 2024
De criadores de ovejas a ovinocultores...

Encuentro Técnico en Ovinocultura, en la Rural de Santana do Livramento

Del jueves 20 al martes 25 de abril se desarrollará en la vecina ciudad de Santana do Livramento un Encuentro Técnico en Ovinocultura destinado a productores, técnicos, criadores de ovejas y ovinocultores.
El mismo se desarrollará en el Parque de la Rural de Livramento (Avda. Saldanha da Gama 1310), y es gratuito y abierto a todo público. Las inscripciones se realizan a través de la página web http://nupperunipampa.wixsite.com/nupper.
La programación comenzará en la tarde de mañana, jueves 20 de abril a partir de la hora 17:00, con la disertación destinada a productores y técnicos, sobre la “Situación de la ovinocultura en Río Grande del Sur, Uruguay y Nueva Zelandia”. La charla estará a cargo del Ing. Agr. Hosé Ignacio Aguerre, el Méd. Vet. MSc. Rafael Carriquiri, el Méd. Vet. Paulo Afonso Schwab y Derek Daniell.
La actividad continuará el lunes 24 de abril, a la hora 8:00, con la charla destinada a todo público, sobre “Manejo nutricional y reproductivo de los ovinos”, a cargo de la Zoot. Dayanne Almeida. El martes 25 de abril, a la hora 7:30, se realizará una jornada de campo en el local de la Agropecuaria Vitória, con la participación de la Zoot. Dayanne Almeida y el Dr. João Carlos de Oliveira, de la EMBRAPA (Empresa Brasileña de Investigación Agropecuaria, por su sigla en portugués).

Deja un comentario