Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Ministro Aguerre participó en la VII Asamblea de la CUSA, en Tacuarembó

TACUAREMBÓ. El Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Tabaré Aguerre, fue invitado a la VII Asamblea de la Cámara Uruguaya de Servicios Agropecuarios (CUSA), realizada el sábado pasado en la Asociación Rural de Tacuarembó. Allí realizó un amplio análisis de la realidad actual del sector agropecuario y específicamente de la agricultura, de gran incidencia en la actividad de los prestadores de servicios.
“Creo que públicos y privados debemos ser muy responsables en tratar de hacer un diagnóstico afinado de qué es lo que tenemos por delante”, dijo Aguerre en el principio de su exposición.
Previamente, el Director de la Dirección General de Servicios Agrícolas, Ing. Agr. Inocencio Bernoni realizó una charla técnica sobre la próxima implementación y utilización de monitores en maquinaria agrícola.
Con la asistencia de más de cien socios, la asamblea fue convocada instando a los socios y allegados a “reunirnos buscando afrontar juntos el difícil momento que atraviesa nuestro sector; no es momento de bajar los brazos”.
Luego de su disertación Aguerre recibió de manos del presidente de CUSA, Juan Maisterra, un documento con diversos planteos de la Cámara.

Deja un comentario