Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Hoy se realizará en la sede de ACIR la presentación del Carnaval 2007

Como ocurrió a principio de mes en Montevideo, en el Ministerio de Turismo y Deporte, hoy a las 10:30 horas en el Salón de Actos de la Asociación Comercial e Industrial de Rivera (ACIR) habrá de realizarse una conferencia de prensa, convocada por la Intendencia Municipal de Rivera y el Comando de Jefatura de Policía local.
Se informará en la oportunidad sobre la programación preestablecida para los festejos momescos, que hemos venido difundiendo en forma amplia, y en la que se destaca que los cinco desfiles centrales del Carnaval se llevarán a cabo en nuestra principal avenida, mientras que la actuación del Trío Eléctrico, como en años anteriores, también estará animado las fiestas en el interior del departamento, más precisamente en Tranqueras, Minas de Corrales y Vichadero.
A ello se agrega iluminación complementaria, y el Carnaval en los barrios, donde la actividad se congregará en los tablados.
En esta conferencia de prensa se informará además de la programación de los festejos de Carnaval, la organización de la seguridad ciudadana durante toda la semana.
En la fotografía, la presentación del Carnaval 2007 en la ciudad de Montevideo.

Deja un comentario