Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Se moviliza la Oficina de Coordinación de Juntas Locales

Raúl Armand Ugón, Coordinador de Juntas LocalesRaúl Armand Ugón, Coordinador de Juntas Locales de la Intendencia, informó a NORTE acerca de las actividades de dicha Oficina en el Interior del departamento, durante este mes.
Dijo que se estará volviendo a las actividades con las Juntas Locales, estando programada la primera reunión para la jornada de mañana, jueves 8 de marzo, a las 17:00 horas en la Junta Local de Lapuente con los ediles y sus suplentes. A las 20:00 horas estarán en Vichadero.
Allí, a las 21:30 horas se reunirán con los ediles locales y con las personas que están organizando La Semana de Vichadero,, las que tienen, al parecer, muchas novedades buenas para informar. La Intendencia habrá de colaborar con este evento.
En Minas de Corrales, Tranqueras y Las Flores, los Secretarios de cada Junta Local están programando los días para reunirse con esta Coordinadora.
También se está programando la visita a otros centros poblados a pedido de los vecinos para plantear algunas sugerencias o algunas solicitudes como las localidades de Masoller y Cerro Pelado.

Deja un comentario