Rivera, martes 23 de abril de 2024
Jaime Roos:

Del Estadio Municipal al Teatro por decisión exclusiva de los productores del espectáculo

Jaime RoosLa Dirección General de Promoción y Desarrollo de la Intendencia Municipal de Rivera comunica que por decisión exclusiva de los productores del espectáculo «Fuera de Ambiente» la presentación del artista Jaime Roos en Rivera, prevista inicialmente para el pasado jueves 5, a la hora 21:30, en el Estadio “Atilio Paiva Olivera”, fue transferida para el Teatro Municipal, a la misma hora.
Las seiscientas invitaciones se entregaron en las boleterías del Teatro, a partir de la hora 16:00. Solamente se entregaron dos invitaciones por persona.
La conferencia de prensa, por decisión de la producción del espectáculo, se transfirió para la hora 20:00 en los salones del Hotel Nuevo.

RECLAMO DEL PUBLICO
Lo que antecede, corresponde al informe que nos hizo llegar la comuna previo a la realización del espectáculo, es decir en tiempo y forma, y que no dimos a conocer porque NORTE, como ocurre todos los años, no se edita durante Carnaval y Semana de Turismo por licencia al personal.
Pero el reclamo que nos hizo llegar el público, es que en el Estadio Municipal -escenario donde en principio debía llevarse a cabo la actuación de Jaime Roos-, no se colocó ningún cartel anunciando el cambio de local del espectáculo. Foto: Oficina de Prensa de la IMR.

Deja un comentario