Rivera, martes 16 de abril de 2024
De la Dirección del Liceo Nº 1:

Jornada de recuperación el sábado 14

Liceo Nº 1, 'Dra. Celia Pomoli'La Dirección del liceo Nº 1 “Dra. Celia E. Pomoli” de Rivera, comunica a los padres y/o tutores de alumnos de nuestra institución y al público en general, así como a ex alumnos y ex docentes que el día sábado 14 del mes de abril, en el horario liceal, se realizará una jornada de recuperación de nuestra institución, desde la hora 8, con asistencia obligatoria. La misma constará de limpieza y arreglos en general, así como de pintura de paredes, entre otros.
Es, ha sido, y será el centro educativo de miles y miles de alumnos de nuestro medio. Aquí han estudiado innumerables generaciones y es nuestro orgullo, pero hoy… necesita de todos y cada uno de nosotros.
Es por ello que solicitamos a los comercios de nuestro medio, barracas, Supermercados, comercios en general, adherirse a nuestro proyecto y colaborar con lo que esté a su alcance, ya sea con: lijas, pinturas, vidrios, masillas, pinceles, baldes, escobas, diarios viejos, thinner, materiales de limpieza en general…).
Firma el comunicado la Sub Directora Lilia Xavier Vargas.

Deja un comentario