Rivera, viernes 19 de abril de 2024

ADEOMR convoca a elección de autoridades

La Comisión Electoral de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Rivera (ADEOMR) ha convocado a elecciones de autoridades para el próximo día lunes 24 de marzo, comenzando a las 7:00 horas y finalizando a la hora 19:00.
Las elecciones serán a padrón abierto, tal como lo resolvió la última asamblea de ADEOMR del pasado 15 de noviembre del 2013.
Las listas deberán presentarse hasta ocho días antes de las elecciones, siendo la fecha limite el día 16 de marzo hasta las 24:00 horas.
Las listas tendrán presentación individual para los candidatos a Comisión Directiva, detallando quien es el candidato a Presidente y candidatos a Comisión Fiscal. Además, serán acompañados con la firma de diez funcionarios municipales que avalen la lista.
Los afiliados interesados deberán dirigirse para presentar la lista al local de ADEOMR, de lunes a viernes, en horario de la mañana, desde las 7:00 hasta las 12.00 horas.
La Comisión Electoral visitará las localidades del interior del departamento y lugares de trabajo, en fecha a confirmar, para divulgar el acto eleccionario del sindicato.

Deja un comentario