Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Alumnos de la Escuela Nº 124 de Tranqueras visitaron la Intendencia de Rivera

En la mañana del pasado lunes, el intendente interino de Rivera, Cr. Richard Sander, junto al Secretario General, Esc. Nelson Gutiérrez, recibió a alumnos, padres y maestros de la Escuela Nº 124 “República Popular China” de la ciudad de Tranqueras, quienes visitaron el edificio comunal en instancias de un viaje didáctico a la ciudad de Rivera.
La Escuela Nº 124 está ubicada en el corazón de barrio Artigas, de la ciudad de Tranqueras, barrio que en los próximos meses recibirá la mayor inversión en obra pública de transformación de la historia del Departamento de Rivera, en un convenio entre la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y la Intendencia Departamental de Rivera.
La delegación de un total de treinta alumnos, son de clases que van desde inicial (4 años) hasta sexto año y llegaron acompañados de la maestra directora Ana Gastelumendi, la maestra Karen Riera y un grupo de padres.
Todos los niños vestían remeras de diferentes colores pero con la misma frase impresa en el frente y en la espalda: “Todos somos la vida”, la que se enmarca en un proyecto de la escuela denominado “Cuidemos el planeta”.
En este viaje didáctico, los alumnos visitaron el Aeropuerto Internacional de Rivera, “Pte. Gral. (PAM) Oscar D. Gestido” y la Intendencia de Rivera. En su visita al edificio comunal el intendente les obsequió entradas para el cine, donde todos asistieron una película en 3D.

Deja un comentario