Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Aumenta el deterioro de Ruta 27 entre Paso Ataques y Vichadero

VICHADERO (Por Raúl Barboza Viera). Ya dejó de ser noticia la situación tremenda de transitabilidad que presenta la Ruta 27, principalmente en el tramo comprendido entre el empalme con Ruta 5 y el paraje de Paso Ataques.
La reparación programada para este trecho avanza lentamente, incluyendo el ensanche previsto hasta la entrada a Lagos del Norte, lo que le dará mucho mejores condiciones de tránsito al culminar la obra. Los inconvenientes ocasionados son totalmente comprensibles ya que la única manera de que la empresa cumpla su tarea es interactuando con el tránsito vehicular.
Pero lo que preocupa realmente a todos los que recorremos Ruta 27 en toda su extensión, es la cantidad de pozos que está presentando desde Paso Ataques hasta Vichadero, trecho que hasta hace poco tiempo se encontraba en forma satisfactoria.
Seguramente las intensas y permanentes lluvias que hemos padecido durante varios días, hayan acelerado este rápido y creciente deterioro de la denominada columna vertebral de nuestro departamento. A las inclemencias del tiempo se suma la falta de un adecuado mantenimiento.
Estamos alertando a quienes tienen poder de decisión acerca de la necesidad de un bacheo urgente en el tramo mencionado ya que de lo contrario en muy poco tiempo la intransibilidad se instalará en toda la extensión de Ruta 27.

Deja un comentario