Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Cena de Camaradería en el Regimiento de Caballería Nº 3

Cena de Camaradería en el Regimiento de Caballería Nº 3(Por Rosa Dutra) El pasado jueves 23 de octubre, Día Nacional del Periodista, el Jefe del Regimiento de Caballería Nº 3, Tnte. Cnel. Gonzalo Contrera, ofreció una cena de camaradería a los representantes de los medios de comunicación. Es la segunda que realiza en dos años, ya que el Tnte. Cnel. Contrera tuvo esa iniciativa, con la finalidad de estrechar las relaciones de los medios con el Ejército Nacional.
El clima reinante fue de camaradería y alegría, donde no faltaron las anécdotas y las risas. El borrego a la pizza que se degustó estaba exquisito y fue preparado por un soldado experto, el que recibió los elogios y los aplausos de los presentes.
El Jefe del Regimiento de Caballería Nº 3 aprovechó la ocasión para mostrar las reformas que realizó en el Casino de Oficiales, el cual luce muy hermoso, con una nueva puerta, un bar espectacular y nuevos colores y decoraciones en el salón y las paredes.
Desde estas páginas llegue al Tnte. Cnel. Contrera nuestro agradecimiento por estos lindos momentos vividos y por la invitación, extensivos también a su personal, que nos atendió con amabilidad, principalmente a los soldados que oficiaron de mozos.

Deja un comentario