Rivera, martes 16 de abril de 2024
Compartiendo conocimiento empresarial:

Ciclo de Talleres MIPYMES en el marco del proyecto “Mujeres Rurales Emprendedoras”

En el marco del proyecto “Mujeres Rurales Emprendedoras” del Programa “Uruguay Más Cerca” de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, en conjunto con la Intendencia Departamental de Rivera y la Sociedad de Fomento Rural de Masoller, se estará realizando el Ciclo de Talleres MIPYMES.
Los cupos son limitados y las inscripciones se pueden realizar en la Alcaldía de Tranqueras o a través del correo electrónico [email protected].

CRONOGRAMA
Día: Jueves 5 de mayo. Tema: “Costos y Control de Stock”. Ejes temáticos: Trabajo a pedido; Costos de producción. Horario: 9:00 a 12:30 horas. Local: Escuela Técnica de Tranqueras.
Día: Sábado 7 de mayo. Tema: “Precio de mis productos”. Ejes temáticos: Margen de Rentabilidad; Valor de Marca. Horario: 9:00 a 12:30 horas. Local: Escuela Técnica de Tranqueras.
Día: Jueves 12 de mayo. Temas: “Marketing Personal, cómo me vendo yo” y “Exhibición de Mercaderías”. Horario: 9:00 a 12:30 horas. Local: Escuela Técnica de Tranqueras.
Día: Sábado 14 de mayo. Tema: “Comercialización y Ventas” – Entrega de Diplomas. Ejes temáticos: Ventas por mayor y por menor; Ventas Personales; Redes Sociales; Ferias/Eventos. Horario: 9:00 a 12:30 horas. Local: Escuela Técnica de Tranqueras.
Por más información, comunicarse al teléfono 46231900, interno 180, de la Oficina de Desarrollo de la Intendencia Departamental de Rivera.

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO

En otro orden de la información, en el marco del Programa de Voluntariado, la Oficina Territorial del MIDES organiza un encuentro con el objetivo de poder conocer en mayor detalle las propuestas de cada organismo en el departamento y terminar de definir la participación de cada voluntario en estas propuestas.
Este encuentro se realizará en la tarde de mañana, jueves 5 de mayo, en el Centro Universitario de Rivera (Ituzaingó 667), en el horario de 14:00 a 16:00 horas.
Estará presente en esta actividad el Director Nacional de Políticas Sociales del MIDES, Lic. Matías Rodríguez.

Deja un comentario